¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

¿Que llantas monta tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.093
20170816_103527.jpg

• Me Gusta
Reacciones: Ado
Esa es la medida del ateca FR que yo tengo pedido, es 235/40 R19....

Seguiré mirando a ver que encuentro!

En mi pueblo, en un establecimiento de cambio de neumáticos aceite....... Y demás, me dejaban las 215/65 R16 BRIDGESTON DUELER H/P sport 98 H en 95 euros montadas e infladas con hidrógeno, contrapesadas... a ver si pregunto por estas BRIDGESTONE potenza en la medida del ateca a ver que me dicen!

Precioso el FR en naranja samoa y precioso paraje.

Es curioso que por muchos videos que veo del FR, en practicamente ninguno aparece el coche con las llantas de serie FR. Yo lo he pedido con las de serie y no sé si me estoy arrepintiendo ya. A todo esto todavía no he visto el coche en vivo y mucho menos las llantas de serie FR en vivo tampoco.

Es curioso que por muchos videos que veo del FR, en practicamente ninguno aparece el coche con las llantas de serie FR. Yo lo he pedido con las de serie y no sé si me estoy arrepintiendo ya. A todo esto todavía no he visto el coche en vivo y mucho menos las llantas de serie FR en vivo tampoco.

Te dejo unos con las llantas de serie.

Te dejo uno con las llantas de serie.

Gracias @NiXoN este ya lo había visto, creo que todos los que hemos pedido un FR lo hemos visto varias veces jajajaja
Pero parece que solo ese tio y yo hemos pedido las llantas FR de serie, no me extraña que penseis que los del FR con llantas opcionales podáis tener retrasos por ese extra, sois el resto del mundo :laugh::laugh::laugh:

@TheBigRoyitus no es que yo no quisiera ponerle el extra de las llantas, pero es que al final el presupuesto se me disparaba más todavía.... no podía ser ya. El techo, las llantas, los 10 altavoces y el 4Drive fueron demasiado para mi bolsillo.

Gracias @NiXoN este ya lo había visto, creo que todos los que hemos pedido un FR lo hemos visto varias veces jajajaja
Pero parece que solo ese tio y yo hemos pedido las llantas FR de serie, no me extraña que penseis que los del FR con llantas opcionales podáis tener retrasos por ese extra, sois el resto del mundo :laugh::laugh::laugh:

@TheBigRoyitus no es que yo no quisiera ponerle el extra de las llantas, pero es que al final el presupuesto se me disparaba más todavía.... no podía ser ya. El techo, las llantas, los 10 altavoces y el 4Drive fueron demasiado para mi bolsillo.

Que va,de los que hay presentados en el foro hay varios con llantas de serie y en la lista estais algunos mas.

Es normal, con la espera te comes la cabeza, debería haber puesto esto.... Y aquello.... A mi me pasa con el DSG, lo hubiera puesto pero ya se me iba el presupuesto demasiado. Cuando nos llegue esas dudas se disiparan.

Que va,de los que hay presentados en el foro hay varios con llantas de serie y en la lista estais algunos mas.

Es normal, con la espera te comes la cabeza, debería haber puesto esto.... Y aquello.... A mi me pasa con el DSG, lo hubiera puesto pero ya se me iba el presupuesto demasiado. Cuando nos llegue esas dudas se disiparan.

Otro más por aquí con las de serie :whistling:

Es lo que decimos das prioridad a unas cosas y quitas otras.
En mi caso el DSG no era una opción, era sí o sí :p. Y al ver el FR "aparqué" el xcellence plus :sneaky:

En fin, que todo va sumando... y las llantas ya dije stop las de serie y finiquitado.

En mi caso el DSG no era una opción, era sí o sí :p. Y al ver el FR "aparqué" el xcellence plus :sneaky:

En fin, que todo va sumando... y las llantas ya dije stop las de serie y finiquitado.

Yo también tengo las llantas de serie! :rolleyes::oops:

Igual depende del motor, los 190cv vienen con la 245 y los 150cv con la 235... No se... Por especular que no falte:D

No vas encaminado. He visto un Ateca de 190 cv con 245.. y con las llantas EXCLUSIVE MACHINED

Esa es la medida del ateca FR que yo tengo pedido, es 235/40 R19....

Seguiré mirando a ver que encuentro!

En mi pueblo, en un establecimiento de cambio de neumáticos aceite....... Y demás, me dejaban las 215/65 R16 BRIDGESTON DUELER H/P sport 98 H en 95 euros montadas e infladas con hidrógeno, contrapesadas... a ver si pregunto por estas BRIDGESTONE potenza en la medida del ateca a ver que me dicen!
Hola, yo tengo esa misma medida de neumático por tener las 19 ya que no es 4x4, creo que el fr sigue la misma política, 235 si no tiene 4x4 y 225 si la si tiene! 245 de serie no creo que te lo pongan aunque tu puedas el día de mañana por tu cuenta, ya que entra dentro del margen homologado!!

Falta poder elegir las llantas que lleva el FR de serie.... yo no puedo votar en esta encuesta ya que tengo esas....

Otro mas con el FR y las llantas de serie, No eres el único yo llevo arrepintiéndome de no pedir las Exclusive dos o tres días después, pero .......

Última edición:

A mi me paso lo mismo.
DSG por llantas, así que otro FR con llantas originales.

Otro mas con el FR y las llantas de serie, No eres el único yo llevo arrepintiéndome de no pedir las Exclusive dos o tres días después, pero el precio y la jefa dando tuve que parar.

A mi me paso lo mismo.
DSG por llantas, así que otro FR con llantas originales.

pues yo con las originales estoy mas que satisfecho,limpias son espectaculares

El Ateca 1.4 Tsi 150cvs Dsg FR que lleva 215/50/18 con las llantas originales ??

Volver