¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

¿Que llantas monta tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.093
IMG-20180323-WA0008.jpg No veo las del FR en la encuesta! Pero vamos que yo monto las de foto:inlove::p. Creo recordar que se llaman exclusive 48cm machine.

Pues las del FR no. Las que pone la foto exclusived machine no me parecen las mismas que las que tengo yo. Puedo estar equivocada, pero vamos para mi no son iguales y por eso digo que no veo las mias:thumbsup:. Se llaman igual pero son distintas, o eso me parece a mi.Screenshot_20180327-192149.png Screenshot_20180327-192221.png

Que pedazo hueco vacío se ve en los Atecas con las llantas de 17" :(

Bueno, con todas, porque el diámetro de rueda es muy parecido al final.

Que pedazo hueco vacío se ve en los Atecas con las llantas de 17" :(

Bueno, con todas, porque el diámetro de rueda es muy parecido al final.
Si los pasos de ruedas fueran más redondeados, quizás mitigara más esa impresión.
Las "formas cuadradas" de los mismos, también ayudan a ese efecto.
Incluso con llantas grandes..

seat-ateca-df-automotive-tuning-5.jpg

https://www.carscoops.com/2017/09/seat-ateca-suv-graduates-from-dfa/

Ése está rebajado, no?

Yo en mi caso me compré el Ateca para tener altura libre al suelo... haciendo eso, tenemos un León un poco más alto por dentro y ya. Sería mejor idea un León ST

Ése está rebajado, no?

Yo en mi caso me compré el Ateca para tener altura libre al suelo... haciendo eso, tenemos un León un poco más alto por dentro y ya. Sería mejor idea un León ST
Creo que sí, al menos parece que se le ven los muelles amarillos, o las llantas de 20 se comen ese espacio libre.
Yo también buscaba una mayor altura libre al suelo ;)

Os he leído bien??? Las q monta El xcellent de 18” cuesta el neumático unos 200 pavos p neumático?????:confused::confused:

No el mío es 4x2. Ósea q mas o menos unos 150€ p rueda... los zapatos del niño nos salen caros :roflmao::roflmao::roflmao:

Mucho se ha hablado que las llantas de 19" son poco recomendables por confort y comodidad en carretera y que no filtran bien los baches, o que no puedes meterte por pistas ya que puedes pinchar fácilmente, pero en este video (que de sobra todos conocéis) sobre todo en la prueba "off road" no parece que Joan haya tenido problemas:
Saludos,

Mucho se ha hablado que las llantas de 19" son poco recomendables por confort y comodidad en carretera y que no filtran bien los baches, o que no puedes meterte por pistas ya que puedes pinchar fácilmente, pero en este video (que de sobra todos conocéis) sobre todo en la prueba "off road" no parece que Joan haya tenido problemas:
Saludos,

Me visto este vídeo como 20 veces :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

lo que no entiendo es que diferencia hay entre las Llantas de Aleación 48cm (19") ANETO = 1.127 € y las llantas de aleación Exclusive 48cm (19") 36/2 Machined 640 €
En el configurador parecen las mismas... xD

Las machined 19" tienen retraso en fábrica (por comentarlo)

Volver