Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y las últimas que pone en la encuesta? Cuáles son?Ver el archivo adjunto 25523 No veo las del FR en la encuesta! Pero vamos que yo monto las de foto. Creo recordar que se llaman exclusive 48cm machine.
Tienes toda la razón .....no me fijé....sorryPues las del FR no. Las que pone la foto exclusived machine no me parecen las mismas que las que tengo yo. Puedo estar equivocada, pero vamos para mi no son iguales y por eso digo que no veo las mias. Se llaman igual pero son distintas, o eso me parece a mi.Ver el archivo adjunto 25529 Ver el archivo adjunto 25528
No problem hombre!!Tienes toda la razón .....no me fijé....sorry
Muy chulo.Jejeje si, queria enseñar el micromachine agrandao jejeje.
Las pinzas me las pintaron en el conce antes de sacarlo.
Ver el archivo adjunto 25523 No veo las del FR en la encuesta! Pero vamos que yo monto las de foto. Creo recordar que se llaman exclusive 48cm machine.
Si los pasos de ruedas fueran más redondeados, quizás mitigara más esa impresión.Que pedazo hueco vacío se ve en los Atecas con las llantas de 17"
Bueno, con todas, porque el diámetro de rueda es muy parecido al final.
Creo que sí, al menos parece que se le ven los muelles amarillos, o las llantas de 20 se comen ese espacio libre.Ése está rebajado, no?
Yo en mi caso me compré el Ateca para tener altura libre al suelo... haciendo eso, tenemos un León un poco más alto por dentro y ya. Sería mejor idea un León ST
Es que unas Exclusive Machined son las del acabado Xcellence y las otras las del FR.... se podrían haber currado algo más los nombres jajajaVer el archivo adjunto 25523 No veo las del FR en la encuesta! Pero vamos que yo monto las de foto. Creo recordar que se llaman exclusive 48cm machine.
En 17" cuestan casi 160€ como cojas algo majoOs he leído bien??? Las q monta El xcellent de 18” cuesta el neumático unos 200 pavos p neumático?????![]()
Si son las del 4drive siOs he leído bien??? Las q monta El xcellent de 18” cuesta el neumático unos 200 pavos p neumático?????![]()
Mucho se ha hablado que las llantas de 19" son poco recomendables por confort y comodidad en carretera y que no filtran bien los baches, o que no puedes meterte por pistas ya que puedes pinchar fácilmente, pero en este video (que de sobra todos conocéis) sobre todo en la prueba "off road" no parece que Joan haya tenido problemas:
Saludos,