¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

¿Que llantas monta tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.093
Era en este tema de hecho

Es posible que a la misma llanta se le puedan poner diferentes medidas de cubiertas, yo esa llanta la vi en el concesionario con medida 225/45, como se ve en la fotoScreenshot_20170715-174319.png

He hecho esta captura de un video donde salen las 19"del FR y parece queson 245/40

Adjuntos

• Screenshot_20170715-175005.png
    Screenshot_20170715-175005.png
    605,7 KB · Visitas: 32
Última edición:
Más vídeos, éste recién salido del horno. Ateca FR 2.0 TSI 4Drive, naranja samoa, con llantas de 18.

Es cierto que las llantas cambian muchísimo al FR...

Más vídeos, éste recién salido del horno. Ateca FR 2.0 TSI 4Drive, naranja samoa, con llantas de 18.

Es cierto que las llantas cambian muchísimo al FR...
Veo que haces como yo, cada dia mirando en youtube si cuelgan algun video nuevo del fr:roflmao:

@mixote87 acaba de presentar el suyo y segun comenta son 235/40/19 , asi que no sé de que depende que vengan con una medida u otra...
Igual depende del motor, los 190cv vienen con la 245 y los 150cv con la 235... No se... Por especular que no falte:D

Igual depende del motor, los 190cv vienen con la 245 y los 150cv con la 235... No se... Por especular que no falte:D
Jejeje, pues no es mala teoria...necesitamos un propietario de un 190 cv :whistling::whistling:

Preciosas, son como las del Excellence pero con los radios esos, una mínima variante...bueno y 10 cm más anchas que no es poco. Estéticamente me gustan más sin esos radios, hacen el conjunto un pelin más limpio, pero son brutales también.
No, en este caso 10 cm es mucho.

Yo tengo un pedido en curso de un FR y tengo una duda que no soy capaz de resolver ni en fotografías, ni en el configurador ni en ningún sitio. Es en relación con las llantas. He pedido con las estándar del FR, las de 18 pulgadas. Si se ve el configurador, en la vista virtual del vehículo las llantas se ven de un solo color, pero cuando las ves para seleccionarlas se ven en dos colores, los planos en brillo los huecos en una especie de gris, no negro. ¿alguien sabe si son bicolor o un solo color? En la compra el comercial me remitió al configurador, en videos y fotografías no soy capaz de ver un FR que no lleve las llantas extra de 19 pulgadas, y la duda sigue viva ¿alguien puede resolverla?
Muchas gracias

Yo tengo un pedido en curso de un FR y tengo una duda que no soy capaz de resolver ni en fotografías, ni en el configurador ni en ningún sitio. Es en relación con las llantas. He pedido con las estándar del FR, las de 18 pulgadas. Si se ve el configurador, en la vista virtual del vehículo las llantas se ven de un solo color, pero cuando las ves para seleccionarlas se ven en dos colores, los planos en brillo los huecos en una especie de gris, no negro. ¿alguien sabe si son bicolor o un solo color? En la compra el comercial me remitió al configurador, en videos y fotografías no soy capaz de ver un FR que no lleve las llantas extra de 19 pulgadas, y la duda sigue viva ¿alguien puede resolverla?
Muchas gracias
Echa un vistazo en el foro de "Muestra tu Ateca" a los FR que se han ido presentando.
El del compañero @bilbao156, si no me equivoco, creo que lleva las llantas de serie de 18 con 5 radios dobles y a través de las fotos, parecen grises.

Si, por eso he puesto que no es poco.De hecho es bastante. Me refería que estéticamente son muy parecidas. Disculpa!
No hay nada que disculpar :)
Es que no entendía lo de los 10 cm.
Si comparabas el ancho de las ruedas de la imagen (245) frente a las del Xcellence (225 ?)...son 20 mm, no ?, o sea 2 cm ???
O era otra cosa...
...perfil 40-45 en llanta de 19 ?

Última edición:
No hay nada que disculpar :)
Es que no entendía lo de los 10 cm.
Si comparabas el ancho de las ruedas de la imagen (245) frente a las del Xcellence (225 ?)...son 20 mm, no ?, o sea 2 cm ???
O era otra cosa...perfil ?
Ostras que es en mm estoy yo bueno... Son un cm más anchas entonces, porque las del excellence son 235...pues entonces si que son muy parecidas:laugh:

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Ostras que es en mm estoy yo bueno... Son un cm más anchas entonces, porque las del excellence son 235...pues entonces si que son muy parecidas:laugh:

Las 19" del excellence pueden montar 225 o 235 y las 19" del FR 235 o 245, las mismas llantas aceptan 2 medidas.

Las 19" del excellence pueden montar 225 o 235 y las 19" del FR 235 o 245, las mismas llantas aceptan 2 medidas.
Y será que por defecto te montan la de más medida? Porque por lo que he leído a otros compañeros , y en mi caso, siempre son las de más medida... si la quieres de menor medida lo tienes que pedir o no hay un criterio y es según la tirada de fabricación ?

Y será que por defecto te montan la de más medida? Porque por lo que he leído a otros compañeros , y en mi caso, siempre son las de más medida... si la quieres de menor medida lo tienes que pedir o no hay un criterio y es según la tirada de fabricación ?

La verdad es que lo desconozco, el excellence que yo vi en el concesionario llevaba 225 y casi todos los videos que veo del FR lleva la 245, pero no se que criterio seguriran para poner una medida u otra.

Hoy he ido al concesionario, y tenían un FR. ¡El primero que veo y se supone que mañana llega el mío al concesionario!

Tenía ruedas de 18, y neumáticos Bridgestone Touranza 225 50 R18

20170725_185757.jpg

Volver