Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

• Votantes totales
    284
Yo creo que si tuviera que elegir uno de los dos me quedaría con la camara, creo que le vas a dar mas utilidad que al kessy.
aun teniendo la ayuda visual que aparece en pantalla?

aun teniendo la ayuda visual que aparece en pantalla?
Obviamente en el Ateca no he usado la ayuda visual, pero no es lo mismo ver realmente cuanto te queda para llegar al "obstaculo" que intuirlo por un pitido. Normalmente estos sistemas tienen una distancia de seguridad que al final son 30-40cm que puedes ganar sin miedo a chocarte. Además, por lo menos en mi caso, la cámara enfoca justo el final de la defensa asi que sabes exactamente cuanto te queda.

Obviamente en el Ateca no he usado la ayuda visual, pero no es lo mismo ver realmente cuanto te queda para llegar al "obstaculo" que intuirlo por un pitido. Normalmente estos sistemas tienen una distancia de seguridad que al final son 30-40cm que puedes ganar sin miedo a chocarte. Además, por lo menos en mi caso, la cámara enfoca justo el final de la defensa asi que sabes exactamente cuanto te queda.
No es solo pitiddoo, es ayuda acustica y visual, mi mujer por ejemplo me dice que tonteria la camara si ya se ve en la pantalla ...

es ayuda acustica y visual, mi mujer por ejemplo me dice que tonteria la camara si ya se ve en la pantalla ...
Entonces si es lo que dice tu mujer no tienes nada que hacer jajajajaja aqui son ellas quienes mandan :P.

Ahora en serio.... Normalmente aunque tengas el dibujo en la pantalla no deja de ser basado en los sensores y estos pitan aunque te queden unos buenos centimetros para llegar a chocar. De todas formas es verdad que con el tiempo y la experiencia te acostumbraras.

A mi por ejemplo la camara me viene bien en el trabajo porque tengo que apurar todo lo que pueda el coche de fondo para cuadrarlo bien porque las plazas son bastante estrechas(los retrovisores quedan en las lineas) y para no molestar tengo que jugar cuadrandolo bien.

Eso ya, como en todo, depende de las necesidades que tengas.

El kessy esta muy bien tambien para abrir sin necesidad de la llave y el arranque automatico. Pero ya te digo que yo que tengo las dos cosas CREO que es mas necesaria la camara.

Yo opino
kessy = comodidad
Cámara=seguridad
Los sensores pueden no detectar algún "monigote" como los llamo yo, de la aceras mientras que con las cámaras vas viendo en todo momento.
Prefiero cámara a escoger
Otra cosa es que la parienta se convenciera de que las dos son buenas jjaja

Última edición:
Yo kessy = comodidad
Cámara=seguridad
Los sensores pueden no detectar algún "monigote" como los llamo yo, de la aceras mientras que con las cámaras vas viendo en todo momento
kessy o camara? Yo kessy significa que prefieres kessy?

Perdón. Yo opino editado.
Prefiero cámara

Me veo poniendo los dos ... tipico jajajaja, fijate que a mi me mola el botoncito de arranque , da la sensacion a la llave le quedan dos telediarios ....

Pues es una decisión complicada, la cámara está muy bien pero voy a hacer 2 meses con el coche y la cabeza se me va instintivamente a la hora de estacionar, no hay manera con ese acto reflejo :D

Pues es una decisión complicada, la cámara está muy bien pero voy a hacer 2 meses con el coche y la cabeza se me va instintivamente a la hora de estacionar, no hay manera con ese acto reflejo :D
Tb pienso que con el coche nuevo uno no se fiara ni de la camara jajaja

Mañana voy a lavarlo y.....miedo me da lo que me pueda encontrar debajo de la suciedad, tocaremos madera

Buenos pues ya esta pedido, al final se impuso la logica y ni camara y ni boton start, me dieron a probar la cámara y el kessy ,y decidi que esos 630€ para las vacas de verano jeje ,gracias a todos!

Buenos pues ya esta pedido, al final se impuso la logica y ni camara y ni boton start, me dieron a probar la cámara y el kessy ,y decidi que esos 630€ para las vacas de verano jeje ,gracias a todos!
Bueno pues eso que te ahorras! Si no lo tenias claro mejor asi!

Como lo pediste al final?

1.0
Blanco bila
Tapiceria style
Cristales oscurecidos
Llantas machined 17
Full Led
Full link
Techo panoramico
Luz ambiente
Pack exterior cromado
Radio media system

Yo pedi un x-cellence y pense que venia con porton electrico de serie y no es asi. Sabe alguien si se puede poner despues en concesionario y lo que cuesta.

Es un extra, no un accesorio.
No se puede poner en el concesionario.

Eso requiere instalación de cableado, botonera, etc...

Yo los cromados laterales e intentaré sacarlos de regalo, pero mi comercial es muy rata. Intentaré llorarle al dueño a ver si se estira

Es un extra, no un accesorio.
No se puede poner en el concesionario.

Eso requiere instalación de cableado, botonera, etc...
Por poder todo se puede poner, aunque sea un extra, tendrá mas trabajo que un simple accesorio pero seguro que se podria, otra cosa es que compense o no

Volver