Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Tema en 'General' iniciado por cesid, 31 Oct 2016.

Etiquetas:
?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

  1. Si, algo se me olvidó.

    64,4%
  2. No, está a mi gusto.

    35,6%
  1. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si que se tiene que estirar para regalarte casi 250 euros. Haber si tienes suerte.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí no es que se me haya olvidado, pero yo pensaba que llevaba sensores delanteros de aparcamiento y ahora se ve que solo van con el park assist, si lo hubiese sabido hubiese pedido el park assist, pero solo por los sensores, ya que yo no necesito ningún asistente para aparcar, pero a los sensores me he acostumbrado y son bastante útiles. la cámara 360 hubiese sido otra buena opción también. Por lo demás estoy contento con lo que le puse.
     
    A Juanillo y eugin les gusta esto.
  3. Tom Keny

    Tom Keny Forero Activo

    Ubicación:
    Sureste
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Pues en casa dudamos con el techo panorámico, se nos va de precio, las llantas Dynamic 17' y las lunas tintadas. Lo de las lunas son 200 euros, creo recordar, un precio asumible. Las puedo pedir después? Me las puede poner el conce? Imagino que si. Al mismo precio? Mejor algún taller que se dedique a lunas y demás?
     
  4. cesid

    cesid Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Se ha hablado mucho del tintado del Ateca y la mayoría coincide en que son muy claros. En un taller especializado te los pueden tintar mas oscuros por un precio similar. Tienes que asegurarte que sean homologados.
     
    A Tom Keny le gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola compañeros, una pequeña aclaración, lo que hacen fuera en talleres especializados es tintar los cristales con laminas solares, los de la casa son cristales oscurecidos, sin lamina.
    Ahora lo que puede ser un problema para algunos es que es un oscurecido leve, lo justo para que no moleste el sol, yo los tengo, para mi es suficiente.
    Solo quería dejar esto un poco mas claro.
    Espero a que os ayude a decidiros si estáis interesados.:thumbsup:

    Un saludo compañeros.
     
    A Tom Keny le gusta esto.
  6. cesid

    cesid Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Correcto. Gracias por la aclaración
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Para mí sin lugar a dudas....la luna delantera climatizada, en modo que si se empaña un poquito, fuera innecesario tener que encender el ventilador, hubiera bastado dar a ese botón y la desempaña en segundos,
    El aire también lo hace muy rápido pero Yo hubiera puesto ese extra.
    Por supuesto combinado con el extra de cargador inalámbrico del móvil, pues he comprobado que sí, realmente, ademas de cargar hace de amplificador de señal de teléfono tal y como publicitan y se agradece.

    se llama PARABRISAS TERMICO 187 €UROS debí haberlo puesto por ese dinero y metido en gastos no suponía nada.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo al día de hoy hubiese puesto los asientos de piel y el asistente de aparcamiento por el tema de los sensores delanteros ya que pensaba que vendrían incluidos y no fue así, por lo visto solo los adjudican al que compra el asistente de aparcamiento. Por lo demás. ..mi ateca esta prácticamente full equip
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @kriptonik yo tengo el asistente de aparcamiento y no sirve para nada, SALVO como bien dices, por los sensores delanteros, que funcionan igual de bien que los sensores traseros.
    No me extraña que lo vendan en pack, porque el asistente de aparcamiento por si sólo muy pocos lo comprarían.
     
    A Felix600 y Javimitsu les gusta esto.
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya, yo ni me lo plantee y estaba convencido de que vendrían de serie los sensores delanteros pero no fue así. Al principio también tuve algún rifi rafe con algún compañero sobre las bondades del asistente de aparcamiento, yo desde un principio lo tenia claro que no valía para nada pero......opiniones para todos los gustos
     
    Felix600, Javimitsu, Juanillo y otra persona les gusta esto.
  11. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Alguna moldura cromada que me las daré de capricho algún día. Es fácil que las compré por ahí y las ponga yo; en SEAT son muy caras
     
    A Felix600 le gusta esto.
  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Se podrían poner los sensores a posteriori? Que saliera en la misma pantalla?
     
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Quizá con algún brico, pero de momento que yo sepa....no hay na de na :thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  14. Tom Keny

    Tom Keny Forero Activo

    Ubicación:
    Sureste
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.
    En el conce me han dicho que ellos allí me tintas las lunas por 150 euros. ¿Os parece buen precio?
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Supongo que la técnica será film protector , pues a mi juicio esta bien de precio pero asegurate de que el tono que te pongan si lo haces...es el que quieres tu.
     
    A Tom Keny le gusta esto.
  16. Juan José

    Juan José Forero Activo

    Ubicación:
    Avila
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no caí en la cuenta de la conveniencia del Connectivity Box para mejorar la cobertura del móvil, y creo que lo echaré de menos, ya que si pedí el parabrisas térmico y quizá me apantalle la señal del teléfono.
     
  17. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Yo echo de menos el detector de ángulo muerto y tráfico posterior, lo veo muy útil.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  18. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también :thumbsdown:
     
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Mejora la cobertura de teléfono pero no creo que lo apantalle apenas. Pues tu móvil coge cobertura por las ventanillas y más sitios.
    Te apantallaría el GPS por eso el propio fabricante te lleva la antena del GPS a compartirla con la antena normal.
    Respecto al móvil poco lo notarás de apantallado. Pero no notarás la mejora que si da el conectivity Box. Si lleva el teléfono cargando ahí todo el día. Pues si tienes el conectivity Box y llevas el móvil en el bolsillo de la camisa, no hace ningún efecto de implementar cobertura alguna
     
  20. Kros

    Kros Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En general con la opción Xcellence y los extras escogidos estoy contento:

    Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
    Llantas de aleación Performance 18" 36/2 Machined
    SEAT Full Link
    Asistente de aparcamiento automático
    Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h)
    Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior

    El único extra que no tenia claro coger era el Navegador..
    Al final me decidí por el Full Link, eso me recomendó mi comercial pero se le olvidó informarme que no solo estaba renunciando al Navegador sino también al FIS en color y 3D sin contar con una mejora en la pantalla central que detecta tu mano al aproximarse...:mad:me ha tocado mucho los "cataplines" porque no es que me ocultara la información sino que No tenia ni p... idea el "profesional" :cautious: y no solo en esto..
    Yo daba por hecho que eso ya lo llevaba el coche y mas en acabado Excellence, pero fue demasiado suponer..:confused:
    Si a eso le sumas la gracia de que solo con cambio automático y claro esta el navegador tendrás la opción del reconocimiento de señales pues aun mas me toca los "cataplines":mad: (a quien se le a ocurrido este requisito tan estúpido)
    El día que a través de VAG-COM o otro sistema pueda poner el detector de señales por ejemplo en blanco y negro va verse precioso..:poop:

    Conclusión el Navegador es el extra que mas me duele no haber puesto en mi ATECA..
     
    A kriptonik, Juanillo y yeyutus les gusta esto.