Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

• Votantes totales
    284
Yo hubiera puesto la radio DAB, soy más de ir escuchando la radio que música y la verdad que hubiera quitado el Connectivity Box que puse un poco por la gracia de la carga inalámbrica y resulta que mi móvil no incorpora :oops:.

La bola la puse en el último momento y creo que no me voy a arrepentir, aunque ya no salga tanto en bici como hace un año, pero me permitirá subirlas a Asturias en vacaciones que es algo que siempre he querido hacer.
@Alvin0906 .......;) me gusta eso de poner bola de remolque para subir a Asturias de vacaciones .....ya sabes el chiste...si cuando vengas esta lloviendo y escuchas que la semana antes hizo mucho sol....(no lo creas) es lo que decimos siempre......(cómo te crees que esta todo verde, todos los meses del año ????? no regamos es que llueve muchas veces.
Pese a la lluvia u "ORBAYU" , aquí se come muy bien, y se lo pasa uno genial, en menos de 40 km de trayecto, aunque sea julio puedes pisar la nieve, pasar por una zona lloviendo y estar tomando el sol en la playa.
Los microclimas haberlos haylos.:whistling:
:laugh:

A mi viendo los precios de otros, creo que hubiera podido pillar excellence plus por lo que me ha salido el style plus, claro esta con muchos mas extras, pero quizás es que algunos lo compraron antes, he leido que los precios subieron. Yo lo compré en marzo y me acaban de confirmar que lo han fabricado. 2 semanas y estará por aqui.
Asi que mas alla del equipamento, le puse la cam trasera y quería poner también la delantera por las salidas del parking, que en mi casa es muy malo y no hay visibilidad, pero exigia poner la 360 y subia mucho mas. La tapicería alcantara me gustaba pero me dijeron que mejor no gente que la había tenido, peso mucho, será por eso...
También quería sensores delanteros, pero otra vez lo mismo, hay que pillar el asistente de aparcamiento que vale un pico y no quiero para nada.
Bueno, en 2 semanas saldré de dudas de si echo algo en falta...

@Alvin0906 .......;) me gusta eso de poner bola de remolque para subir a Asturias de vacaciones .....ya sabes el chiste...si cuando vengas esta lloviendo y escuchas que la semana antes hizo mucho sol....(no lo creas) es lo que decimos siempre......(cómo te crees que esta todo verde, todos los meses del año ????? no regamos es que llueve muchas veces.
Pese a la lluvia u "ORBAYU" , aquí se come muy bien, y se lo pasa uno genial, en menos de 40 km de trayecto, aunque sea julio puedes pisar la nieve, pasar por una zona lloviendo y estar tomando el sol en la playa.
Los microclimas haberlos haylos.:whistling:
:laugh:
Gracias por la información @yeyutus, aunque tras nacer y pasar 25 años en la cuenca minera, conozco y echo de menos :rolleyes:el clima y microclimas de la tierrina ;).
Ya no subo tanto como antes, pero como somos los dos de allí, tenemos claro donde vamos en cuando hay fiestas, especialmente en verano y así huimos de los calores que se pasan en la capital :cool:

Alvin, si tu teléfono se carga por un USB de esos planitos (como casi todos ahora), puedes probar este accesorio:
XCSOURCE® Universal QI Cargador Inalámbrico Película de Receptor para Micro-USB Móvil Android BC318: Amazon.es: Electrónica

Pero ojo: Este accesorio te ocupa el conector USB del teléfono, o sea que si tienes Full Link, olvídate. O carga inalámbrica, o Full Link. Además, cuando enchufas el cable para el Full Link, ya estás cargando el teléfono, o sea que la inalámbrica ya no la necesitas.
De todas formas, yo lo compré por probarlo (me costó 10L€, veo que lo han subido), y al final se lo ha quedado mi mujer, que no usa el Full Link y es un desastre con la batería, siempre anda con una rayica de carga la pobre.

A mí me pasó exactamente al revés: la iba a poner y en el último momento la quité porque el precio es disparatado. Sólo la iba a usar una vez al año (cuando compro las botellas para el cava), pero pensé que para eso me alquilo una furgo por 30L€ al día y listos.
Gracias, me compré uno de AliExpress y me salió malo de narices, ahora lo enchufo y aire ;-)

Pues yo estoy pensando en pillarme un Style pelado, solamente con: llantas mas bonitas + cristal oscuro detras + rueda repuesto.

Solo con extras se me iria una buena pasta, vaya 3 o 4 meses de ahorro espartano.

Pues yo estoy pensando en pillarme un Style pelado, solamente con: llantas mas bonitas + cristal oscuro detras + rueda repuesto.

Solo con extras se me iria una buena pasta, vaya 3 o 4 meses de ahorro espartano.
Pues si aceptas un consejo, coge el Style Plus. Este coche, sin la pantalla de 8" y los Full Led, no es lo mismo... Son 900€ más en un coche de 20.000 € y, junto con las llantas que ya has pensado coger, cambian el coche totalmente.

A mi modo de ver, hoy en día el full Link es imprescindible, y la pantalla de 8" para sacarle todo el partido.
Tuve en préstamo un león con la pantalla de 5" y no tiene nada que ver.

Pues si aceptas un consejo, coge el Style Plus. Este coche, sin la pantalla de 8" y los Full Led, no es lo mismo... Son 900€ más en un coche de 20.000 € y, junto con las llantas que ya has pensado coger, cambian el coche totalmente.

Totalmente de acuerdo, sin la pantalla ni los faros no parece un Ateca. Sin otros extras puedo vivir, pero sin esos 2 habría mirado otra marca.

Yo en su dia pillé un style plus con extras y al llegar me pareció poco, asi que hice nuevo pedido y ahora estoy esperando un excellence plus con algun extra. El style plus me salia por 24k y el excellence plus por 25.5k.
No te digo que pilles top de gama, pero piensa que los extras que no pilles ahora, o no se pueden poner luego o cuesta un riñon. Mirate bien cosa por cosa, y como dice @Reynho al menos pilla style plus. La diferencia es abismal. Si mal no recuerdo el style pelado no lleva ni las barras de techo.
Piensa que tardan de 3 a 5 meses en dártelo, y ahi hay tiempo de sobras para arrepentirse... mejor valorarlo bien ahora.
A los comerciales les queda poco margen con el coche en si, pero mucho con los extras, apreta tu comercial y veras como sacas un buen precio mejor equipado. En el foro hay una seccion de concesionarios preferidos.

Se me olvido pedir el ACC .... básicamente porque no sabía exactamente que era y ya estaba estirando mucho el presupuesto .... pero viendo que funciona bastante bien .... pues si me arripiento de no haberlo puesto :giggle:

Pues la verdad, es que no me arrepiento de dejarme nada... A veces pienso en los Asientos Alcántara o en el portón eléctrico, pero no era algo imprescindible. Es más, llevo cámara de visión trasera que no quería y cristales tintados que tampoco porque los voy a tintar después, pero el coche lo traía de stock y me salía igual que pedirlo nuevo sin eso.

Tenía claro que quería Style Plus con llantas Machined y ACC, el resto de extras no diré que son malos, pero yo no los necesitaba.

Yo en su dia pillé un style plus con extras y al llegar me pareció poco, asi que hice nuevo pedido y ahora estoy esperando un excellence plus con algun extra. El style plus me salia por 24k y el excellence plus por 25.5k.
No te digo que pilles top de gama, pero piensa que los extras que no pilles ahora, o no se pueden poner luego o cuesta un riñon. Mirate bien cosa por cosa, y como dice @Reynho al menos pilla style plus. La diferencia es abismal. Si mal no recuerdo el style pelado no lleva ni las barras de techo.
Piensa que tardan de 3 a 5 meses en dártelo, y ahi hay tiempo de sobras para arrepentirse... mejor valorarlo bien ahora.
A los comerciales les queda poco margen con el coche en si, pero mucho con los extras, apreta tu comercial y veras como sacas un buen precio mejor equipado. En el foro hay una seccion de concesionarios preferidos.

@Willy78 por curiosidad, qué es lo que te pareció tan "poco" como para descartar el style plus y pasarte al excellence plus?

Yo sinceramente tuve que elegir el style porque no me dejaban quitar extras del Xcellence como el kessy y cromados exteriores que a mi no me convencian y tuve que meter muchos extras en el style.
Casi me salió al mismo precio.(-1700€)
@Armand tienes ahora la oportunidad de mirarlo bien, y coger lo que veas oportuno...
estudialo con calma.:thumbsup:

Pues yo hice como primer pedido Style Plus con Navegador, y algun extra, como las camaras 360 y el porton electrico.

Despues de haber probado un coche de alquiler Style 1.0 con Lane Assist, pensé que era poco, encontré este foro, y consultando bastantes hilos durante mis vacaciones en Asturias, al final pensé que me iba a arrepentir y le metí casi todos los extras y motor 1.4, pero cuando vi el FR en el concesionario, me enamoré al probarlo, y lo cambié por un FR y por supuseto: rueda de repuesto !

Ahora a esperar !!!

Pues yo hice como primer pedido Style Plus con Navegador, y algun extra, como las camaras 360 y el porton electrico.

Despues de haber probado un coche de alquiler Style 1.0 con Lane Assist, pensé que era poco, encontré este foro, y consultando bastantes hilos durante mis vacaciones en Asturias, al final pensé que me iba a arrepentir y le metí casi todos los extras y motor 1.4, pero cuando vi el FR en el concesionario, me enamoré al probarlo, y lo cambié por un FR y por supuseto: rueda de repuesto !

Ahora a esperar !!!

Yo iba por un excellence plus pero vi fotos, vídeos y equipamiento y dí un giro al FR

En mi firma, girando el móvil si lo ves desde ahí, se ve acabado y extras añadidos. Espero no arrepentirne de no haber añadido nada más.

@Willy78 por curiosidad, qué es lo que te pareció tan "poco" como para descartar el style plus y pasarte al excellence plus?
En primer lugar debo decir que mi primer pedido se fabricó la semana 27, y eso significa que era el ultimo de MY17. Asi que como yo quería el frontal en negro brillante me tocaba gastarme 500 pavos en plasticos nuevos, y luego los antiniebla halógenos con un full led... todo blanco con esa luz amarillenta... no molaba. Como extra le había puesto la luz ambiente de color y pensé en poner el alcantara y los sensores delanteros de parking. Solo eso me costaba mas que pasar a excellence plus. Ademas, en el excellence, tienes el techo tapizado en negro, la cmara 360 que tambien me gustaba y es que el style plus no lleva ni la camara trasera... Lo del arranque sin llave es una pijada pero me llamaba la atención. El portón electrico, me encanta y mas pudiéndolo activar desde el interior. Lo de que tenga para sin manos me daba igual. El tintado de cristales traseros es muy suave, y llevo 13 años con solar check grey 3, asi que uspongo que igualmente le pondré laminas, pero primero probaré que tal sin. No se si me olvido algo.
Ya puestos a 'flirtear' con equipamento, dudé de si poner el ACC, pero para una vez al año que pillo autopista no me vale la pena, y lo del aviso de tráfico posterior mola, pero son 400 leuretes. Del techo de cristal y la tapiceria de cuero, si bien esteticamente me gusta mucho, he hablado con mucha gente que lo tiene de hace años y sobre el techo me dicen que lo abren poco, y sobre el cuero que se fastidia con facilidad, mas si tienes mascotas. No es mi caso pero soy muy caluroso ya que estoy 'entradito en carnes'..:D:D
Llegados aqui, como no, el FR estaba alli. Me costaba otros 1500 mas. Es cierto que ya trae el aviso de tráfico posterior, el alerón que si o si le acabaré poniendo y que el volante achatado me vuelve loco. Pero también trae un gps que no quiero pues tengo el full link, y lo de pintar la parte baja creo, en mi modesta opinión que le quita la esencia SUV. Ahora bien, he visto un FR blanco en persona y queda de lujo, pero nlo veo menos suv.

No se si te he aclarado algo o estas mas liado aún....:roflmao::roflmao:

Gracias @Willy78, totalmente aclarada tu postura!!!
Respeto cada uno de los argumentos que aportas al respecto de tu opinión personal, realmente me había asustado al leer que te pareció poco al ver el Style Plus porque en mi caso era totalmente lo contrario :D

Al Style Plus con Navegador le equipe Alcántara negros, Drive Profile, Camara 360º, ACC, Alarma, Doble suelo, Cristales oscurecidos y Rueda de repuesto quedando en equipamiento casi a la altura del Excellence.
Es cierto que pierde con respecto al Excellence los cromados y el techo tapizado en negro, que estéticamente quedan muy bien pero podre vivir sin ellos y como bien dices el arranque sin llave, maletero eléctrico y llantas más grandes, pero tenia claro que esas tres cosas no las quería.

A estas alturas creo que me arrepiento de haber cogido la alarma y por decir algo... el extra que me hubieran gustado equipar son las luces ambiente... no me olvidé de el, pero ya había estirado mi presupuesto inicial varias veces y era una cosa prescindible, pero se te queda ese re-gustillo amargo ahí ;)

En mi caso al Excellence Plus le añadí , llantas 19' , techo panorámico , ACC, ángulo muerto + tráfico posterior , Full link ( este no recuerdo si iba aparte ) color metalizado, Sound System, asientos Alcántara y rueda repuesto. Y no me arrepiento de ninguno, quizá el más prescindible el sonido... A Toro pasado quizá le debería haber puesto la alarma, que te da un poco más de tranquilidad o el navegador , pero más por el tema FIS en color.

Yo estoy como @Jorge A.G.
Lo configuré tal y como lo quería, a falta de la alarma, que no era compatible según SEAT.
Pero con Obdeleven lo arreglaremos un poco.

Tuve más dudas elegir entre xcellence o fr, pero al final fuimos a por el primero, porque las 2 llantas del fr no nos gustaron.

Solo con extras se me iria una buena pasta, vaya 3 o 4 meses de ahorro espartano.[/QU

te recomiendo el Style Plis, no es mucho más y viene genial de equipamiento

Volver