Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

• Votantes totales
    284
Yo igual haber estirado al navegador Plus, o en su defecto meterle el Seat Sound de 10 altavoces. El de 8 que tal se escucha?
Saludos
El mio se oye muy bien pero yo en estos temas me conformo con poco.

yo tuve la suerte de encontrar este foro, apriori lo tengo mas que mirado jejeje : cosas que no voy a poner carga inalambrica (hay dos usb muy bonitos para cargar), ayuda aparcamiento (ninguna) me vale con la q trae, cruise contro adaptativo, me parece aburrido, arrranque sin llave, 380 e ya la giro yo, rueda repuesto, como dice el comercial hoy dia pocos pinchazos hay, aplico el kit y a reparar, y el Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior, no se como que tampoco lo veo

Yo me tuve que fastidiar con lo que habia en stock, no quería esperar mucho, pero para mi gusto, la cámara 360 grados seria lo que hecho en falta.

Yo me tuve que fastidiar con lo que habia en stock, no quería esperar mucho, pero para mi gusto, la cámara 360 grados seria lo que hecho en falta.
yo le hice al vendedor arrancar el coche y meter marcha atras, vi lo que aparecia en la pantalla, y con eso me basta apriori parece suficiente

Buenas a todos! Yo soy muy afortunado y pedí todo lo que quiero! Para mi lo imprescindible era el techo solar , ya que nunca tuve ninguno, y el cambio DSG

algun tema donde se hable de la alarma (300€) ?

Yo le equipe como pude... no tuve un comercial muy activo en ofrecerme extras y no me comentó mucho. Me hubiese gustado ponerle sensor del punto ciego, y si me hubiese recordado lo de las llantas de 19" por ser 4drive lo pondría y alguna moldura cromada pero me resultan algo caras para ser realmente una decoración.

extras seguros:

- full link
- dynamic 17
- pack exterior negro o cromado (creo que cromado)
- radio media system
- cristales oscurecidos
- techo panoramico

dudas:

-sistema kessy
-camara trasera
-rueda repuesto
-alarma

Yo pedí todo lo que quería, lo unico en lo que dudo de si tenia que haber cogido o no es la alarma

Pues yo soy un poco maniático de los extras y creo que le he puesto "todos" los que me han parecido que serian interesantes....al final solo dudé del dsg.... que tras pedir el coche, los amigos que lo tienen me lo aconsejaron, pero en casa no le dieron importancia y por lo tanto no lo pedí y me quedaré con la duda pero contento con lo pedido

Yo pedí todo lo que quería, lo unico en lo que dudo de si tenia que haber cogido o no es la alarma
a ver yo tb trato de pedir todo lo que quiero, lo que no quiero es tirar euros ... de ahi las dudas, para que sistema kessy si puedes utilzar la llave, para que camara si ya el coche viene con ayuda para aparcar en la pantalla de 8", para que rueda si viene kit yo en 14 años con mi ibiza aun no he pinchado, para que alarma si el que te quiere robar te lo roba con o sin alarma .... por eso esta en dudas

Suerte la tuya, yo no había pinchado nunca y con mi C4 he pinchado 3 veces y la rueda de repuesto me ha salvado en 2 de ellas.
Para mi la rueda de galleta es imprescindible.
La grua no te va a recoger en una pista forestal o un camino de campo.

Suerte la tuya, yo no había pinchado nunca y con mi C4 he pinchado 3 veces y la rueda de repuesto me ha salvado en 2 de ellas.
Para mi la rueda de galleta es imprescindible.
La grua no te va a recoger en una pista forestal o un camino de campo.
viene un kit reparapinchazo suficiente para llevarte a un taller y reparar

No hagos viajes largos de noche,aun asi tiras de seguro y listo

Si tuvierais que elegir entre camara trasera y sistema kessy? Única duda que me queda ...

Volver