El mio se oye muy bien pero yo en estos temas me conformo con poco.Yo igual haber estirado al navegador Plus, o en su defecto meterle el Seat Sound de 10 altavoces. El de 8 que tal se escucha?
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio se oye muy bien pero yo en estos temas me conformo con poco.Yo igual haber estirado al navegador Plus, o en su defecto meterle el Seat Sound de 10 altavoces. El de 8 que tal se escucha?
Saludos
Yo igual, tampoco quiero 5000WEl mio se oye muy bien pero yo en estos temas me conformo con poco.
yo le hice al vendedor arrancar el coche y meter marcha atras, vi lo que aparecia en la pantalla, y con eso me basta apriori parece suficienteYo me tuve que fastidiar con lo que habia en stock, no quería esperar mucho, pero para mi gusto, la cámara 360 grados seria lo que hecho en falta.
Yo pedí todo lo que quería, lo unico en lo que dudo de si tenia que haber cogido o no es la alarma
a ver yo tb trato de pedir todo lo que quiero, lo que no quiero es tirar euros ... de ahi las dudas, para que sistema kessy si puedes utilzar la llave, para que camara si ya el coche viene con ayuda para aparcar en la pantalla de 8", para que rueda si viene kit yo en 14 años con mi ibiza aun no he pinchado, para que alarma si el que te quiere robar te lo roba con o sin alarma .... por eso esta en dudasYo pedí todo lo que quería, lo unico en lo que dudo de si tenia que haber cogido o no es la alarma
viene un kit reparapinchazo suficiente para llevarte a un taller y repararSuerte la tuya, yo no había pinchado nunca y con mi C4 he pinchado 3 veces y la rueda de repuesto me ha salvado en 2 de ellas.
Para mi la rueda de galleta es imprescindible.
La grua no te va a recoger en una pista forestal o un camino de campo.
Y si son las 10 de la noche y te quedan 500km para llegar a tu destino? Buscas un taller?viene un kit reparapinchazo suficiente para llevarte a un taller y reparar
No hay muchos sitios donde se hable de la alarma...puede en el hiloalgun tema donde se hable de la alarma (300€) ?
Yo creo que si tuviera que elegir uno de los dos me quedaría con la camara, creo que le vas a dar mas utilidad que al kessy.Si tuvierais que elegir entre camara trasera y sistema kessy? Única duda que me queda ...