Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

• Votantes totales
    284
No es nada normal .... 7 dias para hacer cambios ... dile que te devuelva la pasta y todo el mundo contento ya veras como se puede añadir lo que quieras ...

Si lo has pedido ahora llegará con antena tiburón y usb por eso no hay que preocuparse
MUCHAS GRACIAS ....HABER SI ME QUIERE COLAR UN KM. 0 . PASSARE A PEGARLE UN TIRON DE OREJAS .....

MUCHAS GRACIAS ....HABER SI ME QUIERE COLAR UN KM. 0 . PASSARE A PEGARLE UN TIRON DE OREJAS .....
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Un detalle, los km 0 ya están matriculados. En todo caso te puede intentar colar un stock o un pedido anulado. Si te llega en dos semanas desconfía, pero , por supuesto , tienes una semana para cambios en el pedido.
PD: mejor minúsculas:)

Hola a todos !!! Quiero hacer un par de preguntas .....haber si me solucionais el tema .....Es normal que solo a 48 h de hacer el pedido del coche ....el comercial me diga que es completamente...impossible añadirle ningun extra mas al coche ??? Ni pagando mas por el ??? ...Como puedo asegurarme al 100 por 100....que mi coche llegara con la configuracion del 2018 ....es decir llevara antena de aleta tibron en techo y dos usb traseros ..etc...hice el pedido el dia 11 de enero 2018 ..,...pero el comercial ni el catalogo donde miramos ...no dicen nada de esto .......GRACIAS ANTICIPADAS...
Si lo has pedido este mes la antena de tiburon la trae seguro, vueno, la antena volkswagen mas bien, y los usb traseros tambien seguro...:thumbsup:
De todos modos que te de por escrito que lo trae..

Un saludo.

Si lo has pedido este mes la antena de tiburon la trae seguro, vueno, la antena volkswagen mas bien, y los usb traseros tambien seguro...:thumbsup:
De todos modos que te de por escrito que lo trae..

Un saludo.
Lo único es que tengan uno pedido de antes que encaje con su modelo y se lo quieran colar y, en este caso, no saben si lo traerá o no... aunque por estas fechas los coches que no hayan llegado aún casi seguro que lo traen...

En mi caso no es que se me olvidara, pero el presupuesto no daba para más. Si hubiera estado en mi mano, el DSG y el techo panorámico.

Olvidadar no creo que sea la palabra..en mi caso a la espera de un FR lo he pedido bastante completo; como extra que no pedí está el techo.
Me podré arrepentir mas adelante por lo estético, pero en su momento tuve un bmw x3 con techo y lo “usé” muy poco, por lo que ahora decidí ahorrarmelo.
El tiempo dirá si fallé o no jaja

Yo de lo que me arrepiento que coji varios ex tras y no coji lo de ángulo muerto porque me lo desaconsejó mi comercial

Tu comercial tiene una visión cojonuda. Es un extra indispensable a estas alturas. A mí me ha salvado más de una vez

Olvidadar no creo que sea la palabra..en mi caso a la espera de un FR lo he pedido bastante completo; como extra que no pedí está el techo.
Me podré arrepentir mas adelante por lo estético, pero en su momento tuve un bmw x3 con techo y lo “usé” muy poco, por lo que ahora decidí ahorrarmelo.
El tiempo dirá si fallé o no jaja
Comparto tu punto de vista, tengo un coche con techo panorámico y no lo uso para nada.. cuando sube alguien lo abro por la novedad y poco mas.
En las zonas de mucho calor entra el sol aunque tengas puesta la cortinilla eléctrica y eso es un fallo.
Mi FR esta pedido sin él.
Un saludo.

Comparto tu punto de vista, tengo un coche con techo panorámico y no lo uso para nada.. cuando sube alguien lo abro por la novedad y poco mas.
En las zonas de mucho calor entra el sol aunque tengas puesta la cortinilla eléctrica y eso es un fallo.
Mi FR esta pedido sin él.
Un saludo.
No se que coche tienes con ese fallo pero eso en el Ateca no es así, la cortinilla es opaca y no entra el sol.

Yo aún no lo tengo y he querido modificar mi pedido para poner la alarma pero mi comercial me ha dicho que no lo puedo ya modificar sin volver a la cola. En fin, no entiendo porqué si aún no tengo fecha de fabricación, pero bueno ya llevo esperando un mes y medio y ahora no voy a cambiar para volver a esperar desde cero.

No se que coche tienes con ese fallo pero eso en el Ateca no es así, la cortinilla es opaca y no entra el sol.
Yo he visto videos del seat ateca y no es opaca del todo, dependera del acabado alomejor, pero he visto fotos donde se intuye el sol a traves de la cortinilla.

Yo he visto videos del seat ateca y no es opaca del todo, dependera del acabado alomejor, pero he visto fotos donde se intuye el sol a traves de la cortinilla.
Cierto, pero no molesta, no entra el sol directamente. Te lo digo yo que lo tengo!!;)
No creo que dependa del acabado la cortinilla.

Cierto, pero no molesta, no entra el sol directamente. Te lo digo yo que lo tengo!!;)
No creo que dependa del acabado la cortinilla.
SI si, yo no digo que moleste, pero que no es completamente opaco.

Volver