Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro, que el portón eléctrico lo pagaste como extra. No viene de serie con ninguna versión.Qué raro. A mí me dijeron que en el Xcellence iba incluido, y efectivamente me vino con el portón eléctrico. De hecho, me dijeron que con el Xcellence venía de serie el pedal virtual y que eso obviamente implicaba portón eléctrico, y yo los tengo.
CorrectoEl portón eléctrico con el pedal virtual va de serie con el Xcellence Plus y con el FR (al menos eso dice el catálogo).
La cámara trasera viene de serie en todos excepto en el reference creo.....como he dicho anteriormente me gusta más el Park assit que las cámaras 360...la delantera está muy expuesta....Hola, este hilo es muy interesante, me estáis ayudando un montón ya que estoy configurando mi futuro Ateca y tengo una duda..
El park assist incluye cámara trasera?
Gracias a todos !
Gracias por tu respuesta, pero según el configurador, (y culpa mía, que olvidé decir que estaba configurando un Style Plus) la cámara trasera es un opcional, por eso la pregunta.La cámara trasera viene de serie en todos excepto en el reference creo.....como he dicho anteriormente me gusta más el Park assit que las cámaras 360...la delantera está muy expuesta....
Pues a mi la vista cenital me parece muy útil... No hay día que no eche mano de ella.La cámara trasera viene de serie en todos excepto en el reference creo.....como he dicho anteriormente me gusta más el Park assit que las cámaras 360...la delantera está muy expuesta....
La cámara trasera es opcional en el style?Gracias por tu respuesta, pero según el configurador, (y culpa mía, que olvidé decir que estaba configurando un Style Plus) la cámara trasera es un opcional, por eso la pregunta.
Sí, en el Style normal y en el plusLa cámara trasera es opcional en el style?![]()
Otra cosa más que sé...Sí, en el Style normal y en el plus
Pues yo tengo el Excelence y te aseguro que no lleva porton eléctrico.El portón eléctrico con el pedal virtual va de serie con el Xcellence Plus y con el FR (al menos eso dice el catálogo).
Mi concesionario me dice que no es posible activarlo. Será que el mio no es DSG ? No me lo ha sabido decir.
Alguien que lo haya activado por
obdeleven me puede confirmar ?
Hola a todos !!! Quiero hacer un par de preguntas .....haber si me solucionais el tema .....Es normal que solo a 48 h de hacer el pedido del coche ....el comercial me diga que es completamente...impossible añadirle ningun extra mas al coche ??? Ni pagando mas por el ??? ...Como puedo asegurarme al 100 por 100....que mi coche llegara con la configuracion del 2018 ....es decir llevara antena de aleta tibron en techo y dos usb traseros ..etc...hice el pedido el dia 11 de enero 2018 ..,...pero el comercial ni el catalogo donde miramos ...no dicen nada de esto .......GRACIAS ANTICIPADAS...