Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la aclaración.Mejora la cobertura de teléfono pero no creo que lo apantalle apenas. Pues tu móvil coge cobertura por las ventanillas y más sitios.
Te apantallaría el GPS por eso el propio fabricante te lleva la antena del GPS a compartirla con la antena normal.
Respecto al móvil poco lo notarás de apantallado. Pero no notarás la mejora que si da el conectivity Box. Si lleva el teléfono cargando ahí todo el día. Pues si tienes el conectivity Box y llevas el móvil en el bolsillo de la camisa, no hace ningún efecto de implementar cobertura alguna
Ídem. Subscribo punto por punto todo eso. El pedido lo hice a primeros de julio e intenté que me lo añadieran, pero no hubo manera...El único extra que no tenia claro coger era el Navegador..
Al final me decidí por el Full Link, eso me recomendó mi comercial pero se le olvidó informarme que no solo estaba renunciando al Navegador sino también al FIS en color y 3D sin contar con una mejora en la pantalla central que detecta tu mano al aproximarse...me ha tocado mucho los "cataplines" porque no es que me ocultara la información sino que No tenia ni p... idea el "profesional"
y no solo en esto..
Yo daba por hecho que eso ya lo llevaba el coche y mas en acabado Excellence, pero fue demasiado suponer..
Si a eso le sumas la gracia de que solo con cambio automático y claro esta el navegador tendrás la opción del reconocimiento de señales pues aun mas me toca los "cataplines"(a quien se le a ocurrido este requisito tan estúpido)
El día que a través de VAG-COM o otro sistema pueda poner el detector de señales por ejemplo en blanco y negro va verse precioso..
Conclusión el Navegador es el extra que mas me duele no haber puesto en mi ATECA..
Todo se puede poner a posteriori pero quizás el gasto quede genere no es rentable... , o si todavía no está en producción el coche hablando con el comercialHola a todos, yo pedí el Xcellence Plus pero se me olvido poner el DETECTOR ANGULO MUERTO Y TRAFICO TRASERO. sabéis si se puede poner a posteriori??? Gracias!!!!!!!
Gracias, pues preguntaré a ver por cuanto me sale por curiosidad. El coche lo pedí hace casi tres semanas y el comercial me dice que ya no puede modificar nada sin cancelar.Todo se puede poner a posteriori pero quizás el gasto quede genere no es rentable... , o si todavía no está en producción el coche hablando con el comercial
Hola a todos, yo pedí el Xcellence Plus pero se me olvido poner el DETECTOR ANGULO MUERTO Y TRAFICO TRASERO. sabéis si se puede poner a posteriori??? Gracias!!!!!!!
Como dice @Jseatateca todo se puede poner, no creo que sea muy caro,. Saludos!Todo se puede poner a posteriori pero quizás el gasto quede genere no es rentable... , o si todavía no está en producción el coche hablando con el comercial
Yo hubiera puesto el Seat Sound System, pero luego, viendo que tendría que llevar rueda de galleta y es 4x4, se me quedaría pequeño el maletero.
Yo al principio me quejaba de lo mismo, hasta que descubrí una cosa: Tanto el Park Assist como las cámaras y sus pitidos de aviso se aseguran de que quede espacio para poder abrir el portón trasero sin golpear el coche de atrás, y que además quepa una persona detrás del coche (para poder meter y sacar el cadáver del maletero, claro).Lo demás lo pedí casi todo. Hay cosas que funcionan de coña, como el ACC, la impresionante cámara 360º y otras que... por ejemplo, el Park Assist es un poco decepcionante, para aparcar necesita bastante más sitio que yo, se pasa sitios para aparcar o no los ve...
Yo hubiera puesto la radio DAB, soy más de ir escuchando la radio que música y la verdad que hubiera quitado el Connectivity Box que puse un poco por la gracia de la carga inalámbrica y resulta que mi móvil no incorpora.
La bola la puse en el último momento y creo que no me voy a arrepentir, aunque ya no salga tanto en bici como hace un año, pero me permitirá subirlas a Asturias en vacaciones que es algo que siempre he querido hacer.
Pues qué quieres que te diga... el navegador de SEAT no es para tirar cohetes ni mucho menos. Mejor usar el Full Link y el Google Maps, que encima es gratixxx. Y más ahora que te permite descargarte el mapa del trayecto por anticipado por si durante el viaje pierdes la cobertura (o por si lo quieres hacer desde la wifi de casa para no gastar tarifa de datos).Ídem. Subscribo punto por punto todo eso. El pedido lo hice a primeros de julio e intenté que me lo añadieran, pero no hubo manera...![]()
Todo se puede poner a posteriori pero quizás el gasto quede genere no es rentable... , o si todavía no está en producción el coche hablando con el comercial
No sólo son los retrovisores... van 2 sensores en la parte trasera del coche que es lo que detecta el ángulo muerto , No te preocupes yo estoy resentido de no haber metido el park assint sólo por tener los sensores alante...Al detector de ángulo muerto le veo un problema: Hay que cambiar los retrovisores, porque los del ángulo muerto llevan el dibujico en la esquina que se ilumina cuando detecta a un motorista cabrón. Y claro, cambiar los retrovisores se puede, pero es pa$ta... En todo caso, esperar a que algún camionero torpe se los lleve por delante y entonces que los pague el seguro![]()
¿No reutiliza los sensores de aparcamiento? Yo creía que sí...No sólo son los retrovisores... van 2 sensores en la parte trasera del coche que es lo que detecta el ángulo muerto , No te preocupes yo estoy resentido de no haber metido el park assint sólo por tener los sensores alante...
No... son 2 diferentes y van dentro del parachoques¿No reutiliza los sensores de aparcamiento? Yo creía que sí...
Pues cada sensor 200€ sin iva... Ponte a sumar... mano de obra etc...Vaya. Entonces debe valer una pa$ta![]()
quemar el coche es la solución mas barata....Más los retrovisores y su correspondiente mano de obra también. Total, que mejor olvidarse.![]()