Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajaDigital cockpit de regalo.![]()
me referia a seat....Yo estoy buscando una camara para grabar rutas desde el coche, a ver si sale una ofertilla...![]()
Ayer hablé yo con un comercial y me sacó él el tema, aunque me dijo que no tenían aún confirmación de qué ofertas podría haber.
Me comentó que el año pasado había descuento en techo y DSG (casualmente, 2 cosas que quiero en mi Ateca), ojalá este año se repita, porque puede ser un buen descuento!
Si no pasa nada raro, aprovecharé para hacer el pedido en el Black Friday, esté el cockpit digital ya disponible o no (que espero que sí!)
Ayer hablé yo con un comercial y me sacó él el tema, aunque me dijo que no tenían aún confirmación de qué ofertas podría haber.
Me comentó que el año pasado había descuento en techo y DSG (casualmente, 2 cosas que quiero en mi Ateca), ojalá este año se repita, porque puede ser un buen descuento!
Si no pasa nada raro, aprovecharé para hacer el pedido en el Black Friday, esté el cockpit digital ya disponible o no (que espero que sí!)
Pues yo hoy voy a una feria de coches y allí preguntaré por el Black Friday... ojalá tengan alguna cosita y puedan también decirme algo sobre cockpit digital... se me cae la baba.
Si sabes algo avisa!!! Que hay un hilo del virtual cockpit muy apañado jajajaja