Black Friday 2020

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por taleguinha, 2 Nov 2020.

  1. Yoyito76

    Yoyito76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues vaya faena,yo todavia no lo he usado,mañana lo probare a ver que tal,buenas noches
     
    A ZiZeRoN le gusta esto.
  2. FitOscar

    FitOscar Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes compañeros. Os cuento mi experiencia sobre el cupón. Yo adquirí el Ateca dentro del mes de la promoción, que además has de financiar y entregar un vehículo ,esos son los tres requisitos,(mes, financiar y entrega de vehículo). Me lo entregaron la ultima semana de Noviembre y después de varias reclamaciones a Seat Responde me enviaron el cupón vía mail en enero. Como ya ha dicho algún compi el cupón es para la aplicación Waylet. Ya hice varios repostajes y sin ningún problema. Esta claro que a la hora de "regalar" las cosas van lentas, pero con paciencia y dando el coñazo como hice yo todo llega, que querías que no son 400 euritos de gosafa.
     
  3. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Todo tiene que ser con FINANCIACION !!! ...menudos jetas !!! ...de primer plato, financiación ...de segundo plato...idem...y de postre ??? Financiación !!!
    Manera más fácil de encarecer un producto que financiando tienen un precio más "barato".
    ...hasta los mismísimo !!! :cautious::cautious::cautious:
     
  4. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Eso es cosa del comercial. La campaña del black friday del cheque, era solo por comprar en noviembre. Todo lo demás son cuentos del comercial. Lo malo de esto es que comprar un coche es como ir a un zoco, y no solo un Seat, cualquier marca. Una vergüenza, regatear, negociar, mentir, vamos, una auténtica pena, más cerca de un mercadillo ambulante que de una compra sería, lo planteeis de la manera que sea. El simple hecho de que tu tengas que negociar con ese cheque cuando es cosa de SEAT que te lo den por una promoción comercial lo dice todo, y que decir de qué el mismo coches lo compres tu a un precio y yo a otro. Eso no es cosa de reglas de mercado ni historias, es simple regateo de mercadillo.
     
    A Sietex le gusta esto.
  5. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Totalmente de acuerdo. Al final te tienes que poner a su nivel y echarles ordagos. Yo al final el 150 CV al mismo precio que por el primero que pregunte 115 CV y en negociación final engaño de presupuesto más barato para sacarles algo de equipación y ampliación de garantía. Me daban a elegir equp. O garantía y les dige las dos cosas o me hago 200 km y lo compro en otro lado. Finalmente accedieron.
    Hay que bajar al barro y ponerse a su nivel, sin vergüenza alguna.
    Como curiosidad eso me quedó. Fui a la semana a comprar una habitación para la niña y regateo para que me regalasen el colchón...jejeje ;););)
     
  6. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Ah !!! Les dije "cortito y al pie" Precio sin financiar y sin entregar coche. Te hacen como trileros con entrega de coche y cantidad a financiar. Al final sales y no sabes, en verdad, cuánto cuesta.
    Por aquí, por allí...y no sabes dónde está la bolita :p:p:D
     
    Última edición: 14 Feb 2021
    A Usurractor y Teseootx les gusta esto.
  7. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Y un consejo por lo vivido. Dejad algo de equipación para sacar cuando tengáis prácticamente delante el cierre...creo se saca muchísimo pues ya cuentan con la venta hecha y sería quitarles el caramelo de la boca...no os cortéis y esprimir la situación.