Qué entrará en black friday este año?

lzcjose

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
buenos dias atequeros!!! que entrará en el black friday?

último jueves del mes, me refiero la promoción en sí...

Muy interesado tambien, si alguien sabe de las promociones que estan ofreciendo por el black friday que lo diga :)

Yo estoy buscando una camara para grabar rutas desde el coche, a ver si sale una ofertilla...;)

Ayer hablé yo con un comercial y me sacó él el tema, aunque me dijo que no tenían aún confirmación de qué ofertas podría haber.
Me comentó que el año pasado había descuento en techo y DSG (casualmente, 2 cosas que quiero en mi Ateca), ojalá este año se repita, porque puede ser un buen descuento!
Si no pasa nada raro, aprovecharé para hacer el pedido en el Black Friday, esté el cockpit digital ya disponible o no (que espero que sí!)

Ayer hablé yo con un comercial y me sacó él el tema, aunque me dijo que no tenían aún confirmación de qué ofertas podría haber.
Me comentó que el año pasado había descuento en techo y DSG (casualmente, 2 cosas que quiero en mi Ateca), ojalá este año se repita, porque puede ser un buen descuento!
Si no pasa nada raro, aprovecharé para hacer el pedido en el Black Friday, esté el cockpit digital ya disponible o no (que espero que sí!)

yo estoy esperando igual que tu... yo DSG no lo tenia puesto pero se puede valorar.

aver si tenemos suerte

Nunca me hubiera imaginado comprar un coche en el black friday!! ^_^

Alguna vez ha caído una tablet, no sé, algo así más techie (y barato), pero un coche....

Pues yo hoy voy a una feria de coches y allí preguntaré por el Black Friday... ojalá tengan alguna cosita y puedan también decirme algo sobre cockpit digital... se me cae la baba.

Pues yo hoy voy a una feria de coches y allí preguntaré por el Black Friday... ojalá tengan alguna cosita y puedan también decirme algo sobre cockpit digital... se me cae la baba.

Si sabes algo avisa!!! Que hay un hilo del virtual cockpit muy apañado jajajaja

El año pasado recuerdo haber visto presupuestos que tenian un descuento de 1000 euros extra por black friday.

Si aún no han publicitado nada en televisión como muchas otras marcas no creo que salga ninguna bicoca.
Entre su aumento de ventas y beneficios parece que vayan sobrados o_O

Volver