Nachete1987
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Energy
De cuánto estamos hablando?Es quitar una unidad y colocar la otra. Eso si, prepara billete![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De cuánto estamos hablando?Es quitar una unidad y colocar la otra. Eso si, prepara billete![]()
Sin navegador lleva una ranura SD. Con navegador estándar dos ranuras pero una se usa siempre para los mapas. Con navegador plus dos ranuras también pero libresPregunto. Si la versión estándard tiene sólo una ranura de tarjeta SD y los mapas del navegador vienen con una tarjeta física... tiene que ir ahí? O hay dos ranuras pero una se pierde con los mapas?
Gracias!
No los tendrás a la vez, pero sí podrás elegir verlo en el VC o en la pantalla central.Lo que no entiendo es porque en el xcellence edition después de la cantidad de extras que tiene y la pasta que vale, no nos dan ni la opción de tener el plus... Ahora leyendo el hilo completo, si no lo he leído mal, veo que sin el plus no tendré el mapa en el VC. No he entendido si es a la vez en el infotaintment y VC o si directamente no tendré los mapas en el VC pero me parece poco justo que no pueda equipar el navegador plus ...
Menos entendible aún que de inicio no puedas y si reequipando...Totalmente incomprensible que no se pueda montar el navegador high, yo tengo un leon st excellence plus y en su dia no pude... solución: reequiparlo a posteriori por el mismo precio y con muchas más funciones..
Si, pero eso es por el Beats del FR Plus
Él se refiere a que si no pones Beats (en Xcellence por ejemplo) pero poner el navegador plus, te ponen los 10 altavoces también, aunque no sean beats (y sin amplificador)
Ayer recogí mi Fr 2.0 con navegador plus, pero en la rueda de repuesto no viene subwoofer.
Es normal?
Miraré la info del navegador paraconfirmar que es el plus, pero vaya, que así lo pedí, y lo que sí que he probado es llevar el navegador en los dos sitios.
Pensaba que con el plus venían los 10 altavoces y uno de ellos era el que va en la rueda de repuesto.
:O Al menos así era antes! El plus venía con SSS (Seat Sound System). De hecho cuando ponías el plus te obligaba a la rueda de repuesto, por el subwooferAyer recogí mi Fr 2.0 con navegador plus, pero en la rueda de repuesto no viene subwoofer.
Es normal?
Miraré la info del navegador paraconfirmar que es el plus, pero vaya, que así lo pedí, y lo que sí que he probado es llevar el navegador en los dos sitios.
Pensaba que con el plus venían los 10 altavoces y uno de ellos era el que va en la rueda de repuesto.
El subwofer es un extra que va aparte.
Ver el archivo adjunto 39011
Al igual que el navegador plus. Si cogiste solo la opción navegador plus, no incluye el sistema BeatsAudio.
Ver el archivo adjunto 39012
Otra cosa es que en lugar de un FR tuvieras un FR Plus (ahora Edition). El FR Plus sí incluye el sistema BeatsAudio, aunque el navegador plus sigue siendo un extra.
Pues lo habrán quitado con el MY19. En el catálogo anterior (MY18) aparecía esto:Esto es lo que dice el configurador sobre el Navi Plus:
Ver el archivo adjunto 39019
Dice 10 altavoces pero no subwoofer.
Pues eso parece. En el PDF de los MY19 en los que ya aparecen los acabados Edition, dice esto:Pues lo habrán quitado con el MY19. En el catálogo anterior (MY18) aparecía esto:
Ver el archivo adjunto 39020
Gracias por la info.Pues eso parece. En el PDF de los MY19 en los que ya aparecen los acabados Edition, dice esto:
Ver el archivo adjunto 39021
Nada del nº de altavoces. PG6 es la rueda de repuesto minimizada.
Buenos días, en la web cuando vas a configurar pone 10 altavoces, alguien que tenga un fr nuevo puede decir si viene el subwofer o la preinstalacion? GraciasGracias por la info.
Eso parece, que nada de altavoces, supongo que también por eso ha bajado de precio.
Tengo intención en un futuro próximo cambiar el sistema normal por el plus me podríais decir que es lo que me tienen que hacer o instalar en el coche?
El vc ya lo tengo instalado es mucha obra ?Cambiar unidad de guantera entera. Es otra. Si llevas VC, también cable de fibra óptica.
Saludos.