JoseFranco98
Forero Experto
me refiero al software de navegacion
Ahh, pues mañana cuando lo mire te lo digo, se que la tarjeta de mapas SD es la version V6
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me refiero al software de navegacion
varia el software del normal a plus? Entiendo que si pero disponer de algunas funciones solo por software?me refiero al software de navegacion
Alomejor me equivoque pero yo no le veo ventajas significativas, el disco duro interno en el normal amplias la capacidad mucho con una sd, wifi tienen los dos, en el 3D creo que la diferencia es el ver iconos en el mapa y algunas cosas con relevo pero no una imagen de google earth, con videos en movimiento no se a que te refieres, con el full link ya puedes visualizar videos si bien es cierto que el coche en movimento no, pero tengo entendido que con el obd11 deshbilitas la funcion y listo (corregirme si en algo me equivoco ya que no los puedo comparar fisicamente), por lo que tengo entendido antes la diferencia al normal era bastante y ahora se ha acortado por eso tambien el precio es menor, cierto?
vídeo en movimiento refiero a que lee AVI, Mp4, Mpg4, etc...Tu puedes conducir y que va al lado ver una película
El normal no lee ni AVI ni MP4....a mayores activarás que tu tlf smartphone lee y lo envía al infotaiment...pero no lee nada de eso.
Ok entiendo que no reproduce esos formatos de video pero imagenes entiendo que si, por otro lado es curioso que tengan capado el full link para que cuando se pone el vehiculo en movimiento te quite la reproduccion de video imagenes... y por lo que comentas en el plus no, cierto?
ambos tiene capado el vídeo en movimiento pero en ambos se puede liberar...en el plus de una forma super sencilla y en el navegador normal un poco diferente pero en ambos se puede....
Lo de emparejar el tlf....depende que tlf y que versión....se que en mi familia hay 2 sony y esos si que es solamente enchufar y se quieren ambos sistemas...pero el resto que son Sansung ahí ya tenemos otros problemas que no va.
En casa tenemos S7, s8 y s9...y en todos va el android auto sin problemas pero el mirror link, unas veces si de forma limitada y otras no va y en fín que no es simplemente enchufar...experiencia propia
Sin embargo todo lo que metas por usb en el navegador plus y sea compatible...se aplica directamente
quien quiera ver la diferencia no se si un concesionario te deja ir con cable original y móvil y probar en el propio concesionario a enchufar y ver si todo va tan simple...y ver que opciones limitadas de tu móvil ofrece el android auto y ver lo mismo que limitaciones ofrece el mirror link...puesto que algunos tienen la creencia que es un ESPEJO de tu movil en el infotaiment y no es así...sólo hace espejo de algunas cosas otras no las ve. y lo mismo para android auto.
Entonces las diferencias con el normal son... que reproduce formatos de video como avi,mp4..., tiene memoria interna con mapas integrados , imagenes 3d en el navegador y visualizar los mapas en las dos pantallas en caso de DC, es asi? Alguien con el navegador normal en un my19 que pueda aportar datos?
He estado buscando, pero no lo veo ¿No tendras enlace de la info?Pero eso con el normal tambien lo puedes hacer (ambos tienes que activarlo con OBD)
Exacto, con el PLUS la diferencia son esas, lector de DVD y disco duro integrado para guardar musica...etc
El navegador normal de los MY19 es el mismo que el del MY18
Exacto, con el PLUS la diferencia son esas, y disco duro integrado para guardar musica...etc
El navegador normal de los MY19 es el mismo que el del MY18
Pero lleva wifi el my19, cosa que el my18 no lleva, por eso quiero saber si son iguales, por que si lo son seria cosa de activarlo de alguna manera en los my18 sobretodo por si por ahi se le pueden pasar las rutas del movil al navegado es mas sencillo a veces buscar las cosas en el movil y pasarlas al navegador, es lo unico que hecho de menos, lo de ver video, lo tenia en mi coche anterior y lo use 1 vez