Valee pues si puedes hacer un tutorial de los POI y lo del wifi te lo agradecería...Si, pero lo tengo pendiente el probarlo y como hacerlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valee pues si puedes hacer un tutorial de los POI y lo del wifi te lo agradecería...Si, pero lo tengo pendiente el probarlo y como hacerlo.
tienes navegador plus?Intento conectar la aplicación con el coche y me da error sólo me deja offline...Como se puede conectar la aplicación al coche?gracias
Siitienes navegador plus?
Cuando abro la aplicación me dice "La transferencia de datos del vehículo ha fallado. La aplicación sólo está disponible en el modo offline". No os pasa a vosotros?tienes navegador plus?
Seat Media Control es solo para Navi Sistem Plus.Cuando abro la aplicación me dice "La transferencia de datos del vehículo ha fallado. La aplicación sólo está disponible en el modo offline". No os pasa a vosotros?
Uno de ellos no tiene porque tener conexión a internet. Puede ser tablet y movil.2 moviles para usar el wifi? Uff a que ingeniero se le habrá ocurrido...
Intentaré hacerlo así como dices y os digo...muchas graciasSeat Media Control es solo para Navi Sistem Plus.
Tienes que configurar el wifi. El proceso es algo complicado. Lo importante es enterder como toma datos el coche, paso 1 y como se conecta la App Seat Media Control, paso 2.
1. Un móvil que es el que da la conexión a internet al coche. Conexión compartida.
El wifi del coche se conecta a conexión compartida del movil 1.
2. Otro móvil que es el que se conecta a la red wifi del coche y maneja la app Seat Media Control. Este movil pierde los datos propios ya que se conecta a la red movil del coche. Toma datos a través de la red del coche que a su vez toma datos del móvil del pto primero que comparte la conexión.
A ver si tengo un rato y hago un video. Wifi, configuración. Sólo tiene dos opciones. La primera es para conexión a internet y tomar datos. La segunda para conectar con la app Seat Media Control.
Una vez configurado, las siguientes veces es en movil 2 encender wifi y en movil 1 activar compartir conexion y lanzar la app Seat Media Control en movil 2.
Ok. Ya nos cuentas. Una vez organizando el tema móviles y configurado, luego es muy sencillo iniciar.Intentaré hacerlo así como dices y os digo...muchas gracias
Así si me ha conectado...me apetece un mapa...que funciones se pueden hacer con la app y como?Ok. Ya nos cuentas. Una vez organizando el tema móviles y configurado, luego es muy sencillo iniciar.
Esto que digo a continuación, no se si es una diferencia entre los dos navegadores, pero en el Plus me sale y no se el porque lo hace.
Una vez metida una ruta, el camino de la ruta lo muestra algunas veces en rojo, otras en azul, otras en verde y otras en Amarillo.
Adjunto alguna foto de muestra.
Ver el archivo adjunto 30910
Rutas en Verdes.
Ver el archivo adjunto 30914
Rutas En rojo.
Ver el archivo adjunto 30916
Rutas en Azul.
En el normal sale es así:
—Azul para ruta más económica
—Rojo para ruta más rápida
—Amarillo (no verde) para la más corta creo que es (esta no la cojo nunca)
Yo aún no he planificado etapas en una navegación, pero es un puntazo muy bueno. Ojalá estuviese disponible en la moto![]()
Alhola ,que precio sale el navegador plus yo tengo el normal gracias y un saludo