Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Si, pero lo tengo pendiente el probarlo y como hacerlo.
Valee pues si puedes hacer un tutorial de los POI y lo del wifi te lo agradecería...

Intento conectar la aplicación con el coche y me da error sólo me deja offline...Como se puede conectar la aplicación al coche?gracias

Cuando abro la aplicación me dice "La transferencia de datos del vehículo ha fallado. La aplicación sólo está disponible en el modo offline". No os pasa a vosotros?
Seat Media Control es solo para Navi Sistem Plus.
Tienes que configurar el wifi. El proceso es algo complicado. Lo importante es enterder como toma datos el coche, paso 1 y como se conecta la App Seat Media Control, paso 2.
1. Un móvil que es el que da la conexión a internet al coche. Conexión compartida.
El wifi del coche se conecta a conexión compartida del movil 1.
2. Otro móvil que es el que se conecta a la red wifi del coche y maneja la app Seat Media Control. Este movil pierde los datos propios ya que se conecta a la red movil del coche. Toma datos a través de la red del coche que a su vez toma datos del móvil del pto primero que comparte la conexión.
A ver si tengo un rato y hago un video. Wifi, configuración. Sólo tiene dos opciones. La primera es para conexión a internet y tomar datos. La segunda para conectar con la app Seat Media Control.
Una vez configurado, las siguientes veces es en movil 2 encender wifi y en movil 1 activar compartir conexion y lanzar la app Seat Media Control en movil 2.

Última edición:
2 moviles para usar el wifi? Uff a que ingeniero se le habrá ocurrido...

Un
2 moviles para usar el wifi? Uff a que ingeniero se le habrá ocurrido...
Uno de ellos no tiene porque tener conexión a internet. Puede ser tablet y movil.
Puede que exista otra forma pero yo no lo he encontrado. Al conectarte a La Red wifi del coche pierdes la conexion móvil, ya que se supone que esa nueva red wifi tiene su propia conexión a internet.
He usado los videos que aparecen en la propia app para realizar la conexión.

Seat Media Control es solo para Navi Sistem Plus.
Tienes que configurar el wifi. El proceso es algo complicado. Lo importante es enterder como toma datos el coche, paso 1 y como se conecta la App Seat Media Control, paso 2.
1. Un móvil que es el que da la conexión a internet al coche. Conexión compartida.
El wifi del coche se conecta a conexión compartida del movil 1.
2. Otro móvil que es el que se conecta a la red wifi del coche y maneja la app Seat Media Control. Este movil pierde los datos propios ya que se conecta a la red movil del coche. Toma datos a través de la red del coche que a su vez toma datos del móvil del pto primero que comparte la conexión.
A ver si tengo un rato y hago un video. Wifi, configuración. Sólo tiene dos opciones. La primera es para conexión a internet y tomar datos. La segunda para conectar con la app Seat Media Control.
Una vez configurado, las siguientes veces es en movil 2 encender wifi y en movil 1 activar compartir conexion y lanzar la app Seat Media Control en movil 2.
Intentaré hacerlo así como dices y os digo...muchas gracias

Ok. Ya nos cuentas. Una vez organizando el tema móviles y configurado, luego es muy sencillo iniciar.
Así si me ha conectado...me apetece un mapa...que funciones se pueden hacer con la app y como?

Esto que digo a continuación, no se si es una diferencia entre los dos navegadores, pero en el Plus me sale y no se el porque lo hace.

Una vez metida una ruta, el camino de la ruta lo muestra algunas veces en rojo, otras en azul, otras en verde y otras en Amarillo.

Adjunto alguna foto de muestra.

Rutas en Verde.jpeg

Rutas en Verdes.

Navi 3d 02.jpeg

Rutas En rojo.

Salidas Plus 02.jpeg

Rutas en Azul.

Última edición:
Esto que digo a continuación, no se si es una diferencia entre los dos navegadores, pero en el Plus me sale y no se el porque lo hace.

Una vez metida una ruta, el camino de la ruta lo muestra algunas veces en rojo, otras en azul, otras en verde y otras en Amarillo.

Adjunto alguna foto de muestra.

Ver el archivo adjunto 30910

Rutas en Verdes.

Ver el archivo adjunto 30914

Rutas En rojo.

Ver el archivo adjunto 30916

Rutas en Azul.

En el normal sale es así:

—Azul para ruta más económica

—Rojo para ruta más rápida

—Amarillo (no verde) para la más corta creo que es (esta no la cojo nunca)

En el normal sale es así:

—Azul para ruta más económica

—Rojo para ruta más rápida

—Amarillo (no verde) para la más corta creo que es (esta no la cojo nunca)

Ok gracias!! no sabia por donde venia el tema...

De hecho cuando pones destino te sugiere tres rutas, con icono de monedas la más económica, con icono de reloj la más rápida y la última la más corta... No recuerdo el icono.

Sobre el navegador Plus, parece que he encontrado un error, en ajustes avanzados, Barra de Estado, Etapa siguiente, da igual que lo configures como etapa siguiente que como Destino.

Siempre pone los km restantes al Destino.

Etapa siguiente Navi Plus Seat Ateca 01.jpeg

Etapa siguiente Navi Plus Seat Ateca 02.jpeg

Yo aún no he planificado etapas en una navegación, pero es un puntazo muy bueno. Ojalá estuviese disponible en la moto :D

Yo aún no he planificado etapas en una navegación, pero es un puntazo muy bueno. Ojalá estuviese disponible en la moto :D

Gracias @Clipmaster sin querer me acabas de dar la pista. No es un error del navegador. El error ha sido mio que he llamado etapa al siguiente cambio de carretera, dirección, etc.. y eso no es una etapa. Gracias!!!

Volver