Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bateria de gel tiene que ser para sistemas star&stop 2oo pavos de bateria habra que revmbuscar segun se vaya hacercando el momentoPues no creo que haya mucha variación en el tamaño de las baterías.
El mío 190TDI viene con una de unos 70AH (no lo recuerdo exactamente) y no creas que hay sitio para ponerla mayor (al menos, mucho mayor). Supongo que sí estará adaptada al start & stop, no sé si será de gel.
En caso de grandes consumos, lo importante es que el alternador tenga suficiente potencia, más que la batería sea de gran capacidad.
las de Gel tienen una gran ventaja, frente a las de AGM y es que funcionan el cualquier posición, incluso boca abajo, pero es innecesario en un coche, también es más difícil que partan interiormente con baches muy fuertes, pues el gel no se mueve como un liquido, pero innecesario en el ATECA.
Pero por poder claro que se puede poner en GEL, pero hoy por hoy el 99% de los vehículos nuevos van con Baterías AGM si llevan el start&stop, hay mucha literatura y conocimientos en google al respecto, sobre tipo de baterías y su uso.
Buenos dias compañeros, refloto el tema. Mañana el Ateca cumple 4 añitos y 116000km.
Y ¿sabeis qué? como no, hoy he ido a arracar y no ha querido, (2.0 TDi 150 4drive). "NIvel bajo de la bateria de 12v. Cargue circulando"
¿Esa que bateria es? Sabeis referencia precio...?
Gracias de antemano.
En el caso de los Atecas, influye el tipo de motor y los equipamientos que lleve el coche. Así unos llevan baterías tipo EFB, otros EFB+ y otros AGM.No se sí lo de las baterías es por un tema de donde se fabrica el modelo o incluso que modelo de coche es. Yo diría que el mío la lleva Varta. De color negro, pero marca Varta.
En el caso de los Atecas, influye el tipo de motor y los equipamientos que lleve el coche. Así unos llevan baterías tipo EFB, otros EFB+ y otros AGM.
Marcas...Moll, Banner, Exide, Varta...
Pues no sé si en los 2.0 TDI 150 está más igualada la selección de la batería, pero por ejemplo, en el caso de los 1.4 TSI, mi Style Plus, trae una batería con algo más de capacidad (12V. 69Ah. 360A. 680A.) que otros Xcellence (en teoría más equipados y con más consumo eléctrico), que suelen traer 12V. 59Ah. 320A. 640A.Así debería ser pero no es así, se limitaron a por la cilindrada del motor escoger una u otra....sin mirar equipamientos, por eso en mi caso tal vez se cae, si tienes asientos calefactados, que implica también limpiacristales con agua caliente, o tienes techo o portón trasero eléctrico, o parabrisas delantero termo, viene con la misma batería que el que no pidió nada de nada de esos extras que si consumen batería a tope...son así de geniales, directamente por motor y no pensaron más.