Qué trae de serie un 4DRIVE?

Estado
No está abierto para más respuestas.

thekaligula

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Quisiera saber las medidas que trae de serie los modelos 4DRIVE según el acabado.
¿ Podrías ser que sea la misma medida que el modelo sin 4DRIVE según acabado (Es decir 215/60 R16, 215/55 R17) pero ampliando de 215 a 225 ?
¿ Podéis confirmar ?

Gracias

Un 4 drive no monta de serie llantas 16 ni 17

Un 4 drive no monta de serie llantas 16 ni 17
Y que lantas lleva el mio entonces sr..??
Me debes una cerveza el jueves por el fallo.:p
Quisiera saber las medidas que trae de serie los modelos 4DRIVE según el acabado.
¿ Podrías ser que sea la misma medida que el modelo sin 4DRIVE según acabado (Es decir 215/60 R16, 215/55 R17) pero ampliando de 215 a 225 ?
¿ Podéis confirmar ?

Gracias
Montan 225/55/17 y 225/50/18 esas de serie.

los 4Drive con acabado Xcellence con llanta 18 montan 225/50/r18, y con llanta 19 montan 225/45/r19, confirmado 100% por el de mi amigo (llanta 18) y el mio (llanta 19).
En otros acabado como por ejemplo el Style y el FR no lo se...

los 4Drive con acabado Xcellence con llanta 18 montan 225/50/r18, y con llanta 19 montan 225/45/r19, confirmado 100% por el de mi amigo (llanta 18) y el mio (llanta 19).
En otros acabado como por ejemplo el Style y el FR no lo se...
La llanta 19 es un extra.
De serie solo 17 y 18

El mio 1.4 Tsi 4drive FR con llanta opcional de 19

245/40/19

Y que lantas lleva el mio entonces sr..??
Me debes una cerveza el jueves por el fallo.:p

Montan 225/55/17 y 225/50/18 esas de serie.

Jejeej 16 no monta ni de coña, 17 lo acabo de ver , es que no suelo mirar acabados style:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Tienes hilos para cualquier duda que tengas, llevas ya 3 hilos abiertos para preguntar por cosas que tienen su hilo.
A ver si tu próximo hilo es de presentación. :whistling:

Perdón Handyman.
La verdad que hace tiempo que me presenté cuando me registre .....no se que habrá pasado con el post si no esta :(
De todas maneras estoy a la espera de decidir que Ateca comprar para hacer el bautizo oficial y subir fotos ;)

Y lo de los posts, es que después de releer varias veces no lo tenia claro.
Ahora ya si. Edita-lo o borra-lo si lo crees necesario.
Gracias a tod@s por las respuestas.

@thekaligula siempre que digo esto es por un bien común, entra en otros foros y verás un caos sorprendente.
Intentemos entre todos que este foro siga siendo el mejor y lo más importante mantenerlo ordenado.
Es el foro que merecemos todos ;)
Saludos

@thekaligula, como bien te han indicado algunos foreros experimentados, ya existen hilos abiertos para tratar estos temas, además, la mejor forma de proceder en este foro no es la de abrir un hilo directamente y lanzar nuestras preguntas, sino que es mucho mejor, de cara a mantener la información clara y accesible, buscar aquello que nos interesa en el foro y lanzar la pregunta en los hilos adecuados ya existentes.

Como siempre digo, a estas alturas hay realmente pocos temas que no tengan ya su hilo principal. De esta forma hacemos más fácil que otras personas con las mismas dudas puedan, algún día, encontrar la información que les interesa.

Desde el staff del foro te pedimos que hagas un esfuerzo por cumplir esta premisa...;)

Cerramos el hilo y esperamos ver tus próximas dudas en los hilos sobre las temáticas que te interesen...:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver