Adhesivo de serie TSI en la trasera del Ateca ... ¿Es normal que mi Ateca no lo traiga?

Psycho

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Siento si esto esta preguntado pero no he logrado ver respuesta a la duda.
El caso es que no he visto Atecas sin el logo o adhesivo de TSI en la trasera y el mio no lo trae.
No me di cuenta la verdad hasta después de un par de días de sacarlo del concesionario.
Mi motor es el 1.4 ECO 150cv TSI. Lo compré en Noviembre de 2017 (Que tampoco se la nomenclatura que indicáis muchos como MY18 .. no se cual es el mio o donde mirarlo).

¿Alguno más tiene un Ateca TSI sin el comentado adhesivo?

Los nuevos vienen sin las siglas de motorización, el mío es de septiembre y tampoco lo trae, creo que desde mayo ya no vienen.

Pues me tranquilizas. .. entonces no sólo es normal sino que encima el mio es de los más nuevos (quitando los de 2018 que vienen con los usb traseros o la posibilidad de montar la pantalla donde los cuenta revoluciones y velocidad).

¿Y cuando indican lo de MY18 a que se refieren? ¿Como se que siglas corres ponen al mio?

Gracias por la respuesta!

Compi @Psycho , el lettering de los ATECAs TSI desapareció en los modelos MY18 (Model Year 2018) fabricados a partir de la última semana de Mayo de 2017, en los modelos fabricados con anterioridad a ese més MY17 (Model year 2017) viene con el logo TSI. Espero que esto te aclare el tema aunque recuerdo que se trato en algun hilo en su día. Saludos ;););).

Soy el único que le gusta más así? Mejor cuanto más liso

Yo también lo prefiero sin nada. Incluso he pensado quitar lo de ATECA de detrás. Por lo que he visto, no es complicado de quitar.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Hasta las marcas se van dando cuenta de que el vacile de siglas de motores y cilindradas está pasado de moda.
Normal porque a día de hoy te aparece un Clío sin identificación ninguna y la repro hecha y te pega una lijada a 200 que ni te enteras por mucha letra de motor que lleves puesta.

Soy el único que le gusta más así? Mejor cuanto más liso

Yo también lo prefiero sin nada. Incluso he pensado quitar lo de ATECA de detrás. Por lo que he visto, no es complicado de quitar.
Yo al principio, tenía claro que quitaría las letras del motor. Los MY2018, ya no las traían (trabajo hecho).
Luego me animé...y también quité las letras de ATECA (no tiene complicación ninguna).

Parte trasera sin letras ni insignias

Volver