Hola compañeros, acabo de probar el Suaoki G7, asi que vamos por partes...
He puesto a cargar el móvil y la tablet a las dos entradas que lleva de salida 5v 2.1A y funcionan las dos bien sin problema.
También la salida para cargar por ejemplo un portátil va muy bien...como viene con un cable y 8 adaptadores, tampoco tendremos problemas en este aspecto.
En mi caso he puesto el amperaje a 19v tal como exige el cargador de mi portátil, y carga perfectamente.
Las luces que lleva también van bien.
Respecto al arrancador, no he podido probarlo ya que la batería de mi coche esta bien, y poner los cables del G7 a una bateria que esta bien, no tiene sentido alguno...ya que el coche arrancaria perfectamente.
Tendre que esperar a que a mi o a alguien de mi entrono le falle la batería, para poder probar si funciona.
Lo que si he probado es de arrancar el coche directamente sacando las abrazaderas de los bornes de la batería, y colocando los cables del G7 en dichas abrazaderas...el mas en el mas, y el menos en el menos...me imagino que no habrá respuesta, pero tengo el gusanillo...

La lucecita del G7 me marca en verde, todo esta ok...asi que he procedido a intentar arrancar el coche.
Le doy al contacto y se ilumina todo el cuadro, intento arrancar...y hace el amago, pero no arranca.
Lo intento por segunda vez, y ya ni amago ni nada...no hay respuesta alguna.
En el proceso me ha gastado un 1% de batería...asi es que es como si no hubiera echo nada, tal como me figuraba.
El Suaoki G7, es un complemento para llevar en el coche y usarlo en caso de que la batería este baja y el coche no arranque, entonces lo colocamos y coge de la batería la energía suficiente para arrancar.
La duda que tengo es si el coche arrancaría llevando una batería completamente descargada, por ejemplo de un coche que hubiera estado mucho tiempo parado.
Esta claro que para arrancar el coche directamente, necesitaríamos de un arrancador bastante mas potente.