Para el motor 1.4 tsi 150 cv ¿ cuál es más recomendable? Hasta ahora me ponían 5w30. Mejor si cojo 0w30 y que marca shell, motul, castrol y mejor que cumpla solo la norma 508 ya que la otra es más contaminante.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@tomascas si un día vendes tu coche de segunda mano me interesa, nadie se va a creer que un diesel, en casi 6 años tenga 30mil km...para hacer 5mil al año no van a creer que cogieras un diesel y ese me interesa a mí de segunda mano si un día decides venderlo seguro que lo tienes impoluto, estoy seguro. Esos chollos se que existen, nunca he tenido la suerte de coger uno, pero veo que existen.
Joer, la primera vez que leo algo así de un taller, si te echan Xenum M-Flush antes de cambiarte el aceite es muy buena señal.Acabo de hacer la revisión en mi taller de confianza que son unos fenómenos y me han puesto 0w20 normativa 508. Me echaron xenum flush para limpiar y luego el aceite nuevo. Me dijeron que era mejor k el 5w30 507 pero claro la marca no lo va poner porque es más caro.
Olé por tu taller, fenómenos es poco jaja, el MFlush te deja el motor, por dentro, limpio cómo una patenaAcabo de hacer la revisión en mi taller de confianza que son unos fenómenos y me han puesto 0w20 normativa 508. Me echaron xenum flush para limpiar y luego el aceite nuevo. Me dijeron que era mejor k el 5w30 507 pero claro la marca no lo va poner porque es más caro.
Olé por tu taller, fenómenos es poco jaja, el MFlush te deja el motor, por dentro, limpio cómo una patena
Por lo que tengo entendido, el 507 es para diésel (5W30) y 508 para el gasolina (0W20)
En el mío, 1.5 TSI con pocos meses, tiene una etiqueta en el capó que así lo indica:
0W20 - 508.00/509.00
A ver si te han puesto aceite de oliva virgen extra de arbequina prensada en frío sin filtrar ajajaAdemás me dijo que pusieron el xenum ya que el aceite 0w20 es mejor que este todo bien limpio ya que cambiamos de aceite. Tiene hasta un color diferente. Es como verdoso.
No está mal, tienes:Buenas tardes, tengo que cambiar el aceite al Ateca, 2.0 150cv diésel, he mirado un castrol 5W30 long life. Que opináis sobre ese aceite?
Gracias de antemano Ver el archivo adjunto 64014
@Vanesa80
Hola hay un Youtuber (vamos a llamarlo así pero no es lo mismo) que explica tema de aceites....que lo entiendo hasta yo.(que ya es decir)
pues bien este buen señor, termina explicando dos factores importantes, por un lado los grados y calidades del aceite y por otra los aditivos que les añaden, de forma muy sucinta.
Se ordenan por Grupos a razón de la base que se haya utilizado para hacer el aceite, desde el 1 al 5.... Los mejores aceites tienen como base -PAO- Cuanto más PAO mejor, y ya no te cuento lo buenos que son, si tienen además "éster". Este en concreto que es Bueno te recomiendo veas el Video. no dura mucho y explica el Señor que es una maravilla.
En España, tenemos un problema.....que los fabricantes pueden poner en la publicidad lo que quieran...a diferencia en Alemania (país de la CE como España, todo esta más regulado y meter trolas en la publicidad, esta super castigado que ya no se atreven hacerlo....en España....todo cuela. Con [Titanio] - Aceite Motor Castrol Edge 5w30 - Review (youtube.com)
No está mal, tienes:
-Original VW/Seat 5w30
-Motul Specific 5w30 507.00/504.00 (Calidad-precio lo mejor)
O luego tienes aceites de calidad TOP cómo: Redline, Ravenol o Extreme (Importante que cumplan el VW 507.00/504.00). De lo mejorcito, 100% sintéticos.