QDD en Barcelona (04/12/2016)

Por Dios que envidia ¡¡¡ que tengais un dia formidable¡¡¡ eSTOY deseando conoceros en persona a todos . El mio está para segun teorica....7 del 2017 ...bueno , ya queda menos ¡¡¡ Venga ¡¡muchisimo disfrute y brindad por todos los atecanos de ESPAÑA ¡¡¡¡

Atención atención!

Reservado el restaurante para comer. Adjunto la carta del menú para que vayáis haciendo boca.

Respecto al desayuno, el domingo me han dicho que cierran jajaja, por lo que... en breve os pondré un sitio hablando con los Ripollenencs de un lugar recomendado y de fácil acceso sin desviarnos de la ruta.

Un salut i força al canut!

Os informo del restaurante de desayuno!

Adjuntos

• IMG_20160514_190758.jpg
    IMG_20160514_190758.jpg
    80,3 KB · Visitas: 45
Vale, ya tenemos restaurante para desayunar. Restaurante C-17. He llamado, hacen desayunos de todo tipo, de forquilla o bocadillos, pastas, de todo.

He leído algunas buenas referencias, y lo más importante, hay parking muy cerca (al lado), gasolinera pa los despistaos y el Ter justo al lado.

https://www.google.es/maps/place/Ba...f3e5d7c1dc1356c8!8m2!3d42.1849005!4d2.1970001

Actualizo ruta (no nos desviamos en exceso).

Todo reservado :D

IMPORTANTE

Los que nos encontramos en el desayuno, quedamos en el parking del lugar donde está el Link. Si estáis en el otro sitio... lo encontraréis cerrado!

Cito a los compañeros con los que nos encontramos en Ripoll para asegurarme que leen el cambio de última hora!
@eugin
@NuriaS
@Marcgr7
@AT K

Última edición por un moderador:
Reenvio Ruta :

https://www.google.es/maps/dir/Oil+...13cc5b4f977e!2m2!1d1.3904795!2d42.1390624!3e0

Bueno, ya tengo montado el chiringuito!!! Se aceptan propuestas!

8.30h - Se queda en Oil Prix de Mollet del Vallès. Es un sitio que se pueden dejar coches tranquilamente, y está al lado del acceso a la c-17
Link posición:
https://www.google.es/maps/place/Oi...3ac2308e4f7d9409!8m2!3d41.5486861!4d2.2246852
Esperamos a que vayan llegando todos, presentaciones, estiramientos jajajaja
cbk

9.15h - Salimos dirección Ripoll por C-17. Es toda la C-17 para arriba, autovía para disfrutar de nuestros atecas tranquilamente :) Hasta ripoll hay 87km y se tarda aproximadamente 1h15minutos
Monasterio-Ripoll-2.jpg

10.30 - Llegamos a Ripoll, como tendremos hambre, desayunamos y nos encontramos con Nuria y su C3 ATECA
Aquí desayunaremos en Restaurant Bar-Cafeteria C-17 (Esmorzar de Forquilla quien se atreva jajaja). Posición https://www.google.es/maps/place/Ba...f3e5d7c1dc1356c8!8m2!3d42.1849005!4d2.1970001
11.15h - Salimos de Ripoll hacia Sant Llorenç de Morunys. Atención, aquí empieza carretera de montaña (por supuesto, todo asfaltado) Contacto con la naturaleza, animales, ruta tranquila para disfrutar del paisaje, no tiene desperdicio. Nos paramos al pantano de la Llosa del Cavall y sesión de fotos! Tenemos 75km y aproximadamente 1h45minutos
693990709_7d11181aed_o.jpg

13h - Llegamos, hacemos las fotos correspondientes, disfrutamos del pantano todos y nos vamos a por la teca a Ca l'Agustí en Cambrils de Muntanya o dels Pirineus. Tenemos 30km y aproximadamente 45 minutos
Sobre las 14.15h - Llegamos y a zampar tranquilamente
Fonda Restaurant Cal Agusti
Echad un vistazo a la web, veréis qué hay ahí!
Sobre las 16h - Nos vamos, y aquí cada uno... Para los que vamos a bcn, vamos a Cardona, vemos el castillo nos tomamos una cervecita o lo que entre en gusto. Tenemos 51km y 1 hora
castellvisita_01-600x360.jpg

Y de aquí a casa. Los que vengan de Barcelona tienen 100km

Total de la ruta: 350km aprox

Por supuesto, se aceptan sugerencias!

Recuerdo la ruta......

Mapa Google completo:
https://www.google.es/maps/dir/Barc...fb3d4f47660a!2m2!1d2.1734035!2d41.3850639!3e0

Última edición por un moderador:
Cuando llegue el domingo por la mañana seguro que entro al wasaap para pedidos la dirección de Mollet jajajajaa

Vale, ya tenemos restaurante para desayunar. Restaurante C-17. He llamado, hacen desayunos de todo tipo, de forquilla o bocadillos, pastas, de todo.

He leído algunas buenas referencias, y lo más importante, hay parking muy cerca (al lado), gasolinera pa los despistaos y el Ter justo al lado.

https://www.google.es/maps/place/Ba...f3e5d7c1dc1356c8!8m2!3d42.1849005!4d2.1970001

Actualizo ruta (no nos desviamos en exceso).

Todo reservado :D

IMPORTANTE

Los que nos encontramos en el desayuno, quedamos en el parking del lugar donde está el Link. Si estáis en el otro sitio... lo encontraréis cerrado!

Cito a los compañeros con los que nos encontramos en Ripoll para asegurarme que leen el cambio de última hora!
@eugin
@NuriaS
@Marcgr7
@AT K

En efecto, ya queda muy poco para este inolvidable momento...

Personalmente no me importan que llueva, nieve o truene, pues pase lo que pase, será una oportunidad para probar el Ateca en las condiciones que se presenten, sacar unas buenas tomas y pasar una velada agradable compartiendo puntos de vista, opiniones y experiencias sobre este coche que tanto nos apasiona y, porque no decirlo, también para poner cara a algunos de esos usuarios con los que llevamos unos cuantos meses charlando aqui en el foro...

Una vez más, gracias @David Padilla por tu meticulosa organización del evento, que seguro será un éxito total.

Nos vemos pronto compañeros...

Que envidia me dais! Ayer por la tarde me confirmaron que tenía que trabajar este domingo así que, mi gozo en un pozo.. estoy convencido que será una gran salida y de la que saldrán futuros grandes amigos.
Un abrazo y disfrutad del día! Y hacer muchas fotos!

Bueno chaval@s, uno desde Madrid OS desea de todo corazón que paseis un fabuloso dia, que disfrutéis de vuestras maquinas, de esa comida tan buena, y de la compañía...:thumbsup:
Estamos deseosos de ver esas fotillos que nos vais a poner.
Lo dicho, un abrazo a todos amig@s y pasar un "BON DIA"

Un saludote;)

Buenas chicos / as que lo paseis de fabula nosotros esperamos hasta que tengamos el nuestro ( SAN JUAN?) ESPERO QUE NO JA JA
haced fotos para darnos envidias a los demas
sobre todo de algun azul lava con el solecito que se vea bien
SALUDOS

Volver