QDD en Barcelona (04/12/2016)

Aparecen muchas matriculas en esas fotos @xavi1961, por favor ocultalas cuanto antes...

...Ahora nos falta la contracronica de @RaulKO

Entro solo para decir que la quedada ha sido un rotundo éxito.

Hemos tenido una baja de última hora (por fuerza mayor) pero hemos disfrutado de buenas conversaciones Atequiles, conducción muy divertida por estrechas y sinuosas curvas con espectaculares vistas y de la impresión que causabamos al pasar...

De todo ello, por supuesto, os hablaremos proximamente, a medida que cada uno tenga tiempo de plasmar lo que hemos vivido hoy. Al menos yo tengo intención de contaros cómo lo he vivido...

Tengo la sensación de que ésta ha sido la primera de muchas quedadas que vendrán, y de grandes amistades que están empezando a fraguar...

Esperamos impacientes tu review @RaulKO. Ojalá pueda ser partícipe de la próxima quedada, pero de momento esto está en manos de SEAT :)

La verdad.....
Que diferencia el verlos de un color a otro todos juntitos, no parecen el mismo coche.
Enhorabuena a todos los participantes de la kedada.

La verdad sea dicha.. el Ateca es simplemente espectacular.
Seguramente si 8 de 10 hubieran sido oscuros y hubiera uno blanco y otro samoa.. serian estos los que sobre saldrian del resto.
Para gustos, colores.
:rolleyes:o_O:inlove:

Aparecen muchas matriculas en esas fotos @xavi1961, por favor ocultalas cuanto antes...
De momento y desde el móvil elimino el post de las fotos por no cumplir con las Normas. Por favor, en todas las imágenes donde aparezca algún otro vehículo a parte del de uno mismo HAY QUE OCULTAR MATRÍCULAS.

Mejor, aunque sigo viendo la matrícula de un Samoa... :thumbsdown:

Sí que ha tenido que ser un gran día, entre tanto Ateca y poniendo cara a muchos de los compañeros de foro.

Gracias por compartir algunos de esos momentos con todos los que no estuvimos ahí, que seguro nos hubiera gustado pasar un día así... :thumbsup:

Que pasada tanto Ateca junto, los de SEAT os tendría que patrocinar algo, por hacer esa publicidad por las carreteras :whistling::whistling:

Que bonito tantos atecas juntos jejeje, y que envidia por la quedada.

Que envidia chic@s...me alegro que disfrutaseis del día!!!...esperamos el reportaje al completo!!!!

Saludosssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

bueno, pues después de pasar un gran día ya volvemos a estar por aquí... :D

evidentemente prepararemos un buen hilo, de la kdd con las más de 2.000.000 millones de fotos que hicimos para explicarlo bien, y hacer un bonito resumen y recuerdo de este día.

aprovecho la ocasión, para agradecer al organizador del evento @David Padilla todas las molestias que se ha tomado para organizar las rutas, los restaurantes, y los lugares fantásticos por los cuales hemos estado visitando. Espero que esta sea la primera de muchos encuentros y aventuras que hagamos, por que la verdad es que ayer me encontré, o nos encontramos, con muy buenísima gente, muy buen rollo, buenos parajes, espectacular comida, preciosos coches y disfrutamos como enanos. Además de conocernos todos y ponernos caras, compartimos un fantástico día, en el cual también pudimos probar los Atecas por autovía, carretera secundaria, carretera de montaña, lluvia, barro etc...

y por eso quiero dar las gracias a:

@David Padilla y a su mujer,
@JoseMi y a su mujer,
@xavi1961 y a su hijo,
@XMadMax a su mujer y a sus niños,
@RaulKO y a su Mujer,
@AT K y a su mujer,
@Marcgr7 y a su mujer,
y como no, a mi mujer, por este estupendo día. me ha encantado conoceros a todos, familia.

y desde aquí, mandarle un beso a @NuriaS que finalmente no pudo acudir al evento, para que se recupere pronto, y empezar a organizar ya la siguiente.

Gracias chic@s!!! soys la p**a hostia, en Ateca.

NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!

Ayer, durante todo el día se vió una manada de Atecas por las provincias de Girona, Barcelona y Lleida, al parecer son los primeros cachorros en libertad que se ven en grupo, el frío y el mal tiempo parece que les ha alentado a salir de sus madrigueras para ir a buscar alimentos.

Muchas personas se quedaron estupefactas al ver pasar uno detrás de otro, habiendo algún valiente que se atrevió a acercarse, la gente no sabía de qué se trataba, ¿ serian dóciles ? ¿ de qué tipo de animal se trataba ? .

Aunque los Mossos de Esquadra recibieron numerosas llamadas por el acontecimiento inesperado, no pudieron atrapar a los cachorros, eran tremendamente rápidos y escurridizos. Ya entrada la tarde/noche, la nutrida manada se dispersó cada uno a su cueva y no se les ha vuelto a ver de nuevo en grupo.

Esperamos poder disfrutar de nuevo de este maravilloso espectáculo de la naturaleza !!

Última edición:
Volver