QDD en Barcelona (04/12/2016)

Foto que estamos deseando que se produzca, y subirla rápido para que todos podamos verla. Envidia sana (o cochina, no sé, de esa quedada...), a ver si nos vamos moviendo por Madrid también para hacer alguna y dar también envidia....

Foto que estamos deseando que se produzca, y subirla rápido para que todos podamos verla. Envidia sana (o cochina, no sé, de esa quedada...), a ver si nos vamos moviendo por Madrid también para hacer alguna y dar también envidia....
Yo de momento sería en un seat Córdoba. ..pero a ver si me llaman hoy ya..

Ya mismo está aquí. Perdón a la sección catalana por meternos en medio de vuestra quedada. Os dejamos que sigáis dándonos envidia.

@Jose Maria Gracias por el apunte! Ya tenemos lugar en Cardona! Y... ya que lo has propuesto, por lo menos, vente a echar la cervecita allí!

@AT K POR SUPUESTO que puedes venir! Serás bienvenido!!! Hemos hecho un grupo de whatsapp para los asistentes de la kdd, si quieres, por MP me puedes pasar tu movil y te añado al grupo! Me tendrías que decir también, dónde nos encontraremos, si en Mollet o en Ripoll!

Gracias a ambos, y espero que nos veamos en pocos días!!! que ya queda poco señores para hacer rugir nuestros atecas en el corazón de todos los que se van a romper el cuello viendolos!

Va a haber un buen surtido de Atecas eeeeeh??
3 tdi 150 4drive
2 tsi 150 4x2
2 tdi 190 4drive
Naranja,azul,blanco,gris....
Oooooooh que ganas de verlos!!!
Edito:y color negro!!!!

Ese negro entre tanto blanco..... va ser un blanco perfecto !!

al final me va a ser imposible ir me acaban de confirmar que trabajo, por eso demore la respuesta haber si podia ir aunque me interesaría entrar en el grupo de wapssap si puede ser :thumbsup:

Desde la "otra" kdd "Sin Atecas" y con cada uno en su casa, os estaremos esperando impacientes a esos comentarios sobre la kdd y sobre todo a esas fotazas que hareis!
Envidia sana desde la Costa Brava Sud.
Un saludo y que lo paseis bien en esa kdd rutera de Atecas, espero poder ir a alguna de las proximas.

@xavi1961 lo siento muuuchooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: de todos modos, intentaremos hacer un reportaje tan bueno, que os podáis sentir como si estuvierais ahí ;););)

EDICIÓN:

P.D.: Todos los que queráis estar en el grupo, me mandáis un MP y sus meto!

La verdad es que estaría genial, a ver si en breve nos vamos organizando los de la zona centro para hacer
Decimos de organizar una en Madrid pero por supuesto es abierta a todos los que queráis venir, como la vuestra...:thumbsup::thumbsup:

@Jose Maria Gracias por el apunte! Ya tenemos lugar en Cardona! Y... ya que lo has propuesto, por lo menos, vente a echar la cervecita allí!

@AT K POR SUPUESTO que puedes venir! Serás bienvenido!!! Hemos hecho un grupo de whatsapp para los asistentes de la kdd, si quieres, por MP me puedes pasar tu movil y te añado al grupo! Me tendrías que decir también, dónde nos encontraremos, si en Mollet o en Ripoll!

Gracias a ambos, y espero que nos veamos en pocos días!!! que ya queda poco señores para hacer rugir nuestros atecas en el corazón de todos los que se van a romper el cuello viendolos!
Os lo agradezco familia, pero pienso que esta QDD es vuestra, de los que ya tenéis el Ateca, el resto tenemos que seguir con nuestro proceso....y en cuanto lo tengamos organizaremos otra. Es mas, mi coche lo vendi en Agosto, con las prisas.....ya veis que prisas.....y ahora me muevo de prestado...la vida es así. Repito gracias, y que tengais un día fantástico !!!! Ya me diréis si os ha gustado el bar de Cardona.:):thumbsup:

al final me va a ser imposible ir me acaban de confirmar que trabajo, por eso demore la respuesta haber si podia ir aunque me interesaría entrar en el grupo de wapssap si puede ser :thumbsup:

No pasa nada @xavi1961, para la próxima seguro, y por lo que se está hablando, habrá otras, y no pocas...

Desde la "otra" kdd "Sin Atecas" y con cada uno en su casa, os estaremos esperando impacientes a esos comentarios sobre la kdd y sobre todo a esas fotazas que hareis!
Envidia sana desde la Costa Brava Sud.
Un saludo y que lo paseis bien en esa kdd rutera de Atecas, espero poder ir a alguna de las proximas.

Gracias @blanxak por los buenos deseos. Como ya hemos dicho, podéis estar seguros de que traeremos la quedada al foro de tal forma que parecerá que habéis asistido...

Además, tu estás muy cerca por lo que esperamos verte en un futuro cercano...

La verdad es que estaría genial, a ver si en breve nos vamos organizando los de la zona centro para hacer una rutilla.

Ya estáis tardando @Javier R.D., hay unos cuantos Atecas entregados por la comunidad de Madrid, así que ya sabéis lo que toca, todo es comenzar y allí tenéis una sierra que el Ateca seguro podría conquistar...

Os lo agradezco familia, pero pienso que esta QDD es vuestra, de los que ya tenéis el Ateca, el resto tenemos que seguir con nuestro proceso....y en cuanto lo tengamos organizaremos otra. Es mas, mi coche lo vendi en Agosto, con las prisas.....ya veis que prisas.....y ahora me muevo de prestado...la vida es así. Repito gracias, y que tengais un día fantástico !!!! Ya me diréis si os ha gustado el bar de Cardona.:):thumbsup:

@Jose Maria, entiendo perfectamente lo que dices y es una decisión totalmente respetable, pero ello no quita que nosotros mantengamos el ofrecimiento.

Ahora tu situación es la que es, pero no dentro de mucho tendrás un Ateca y entonces todo tendrá sentido. Esperamos poder conocerte en el futuro porque muy mal tendría que salir la cosa para que no queramos repetir...

Señores!! Voy a reservar las mesas de las comidas jajajaja

Confirmo que, para desayunar 18 y para comer 17 (Marc debe abandonarnos). Quien tenga algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre :roflmao::roflmao:

Volver