QDD en Barcelona (04/12/2016)

David Padilla

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenas!

somos unos pocos los que tenemos el coche. Propongo algún domingo hacer una kdd por la provincia de barcelona con los que ya tenemos el coche, y con lo que aún no lo tienen, y quieren verlo fuera del concesionario :)

Una kdd de domingo, una rutilla no demasiado larga (para los que van con niños) comida en una masía... intercambio de experiencias, dudas... un poco de piña... A proponer fechas si hay gente interesada!

--- Fecha ---
Domingo 04/12/2016

--- Asistentes (18) ---
- David Padilla +1
- RaulKO +1
- Eugin +1
- NuriaS +1
- XMadMax +3
- Marcgr7 (desayuno en Ripoll)
- Cristian
- JoseMi +1
- AT K +1

--- Lugar de encuentro ---
Mollet del Vallès (8.30h) [Se puede ir a tomar café!]
- David
- RaulKO
- XMadMax
- Cristian
- Josemi

Ripoll (11.00-11.15h):
- Eugin
- NuriaS
- Marcgr7
- At K

Por favor, los que vengáis, indicad dónde nos vamos a encontrar, para no dejarnos a nadie atrás y planificar lo mejor posible la ruta!

Última edición:
David por mi encantado. Yo tengo fines de semana que trabajo y otros que no. Lo malo es que mi mujer tiene abierto el resta2todo el fin de semana así que me la puedo traer. Pero lo dicho, proponed una fecha!

Quedadas fotos obligadas!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Pasarlo muy bien !!!!! :thumbsup:

Pues los interesados que digan, y si hacemos un número de personas, se proponen fechas, y ya me comprometo a montar la rutilla ;)

Buenas!

somos unos pocos los que tenemos el coche. Propongo algún domingo hacer una kdd por la provincia de barcelona con los que ya tenemos el coche, y con lo que aún no lo tienen, y quieren verlo fuera del concesionario :)

Una kdd de domingo, una rutilla no demasiado larga (para los que van con niños) comida en una masía... intercambio de experiencias, dudas... un poco de piña... A proponer fechas si hay gente interesada!

Llevaba tiempo queriendo abrir este hilo pero te me has adelantado, lo cual me alegra...

Yo estoy totalmente dispuesto e interesado en una quedada por la zona, así que, en principio, podéis contar conmigo...

Añado en el primer post las fechas que he propuesto, y si alguien no puede... que proponga otra fecha distinta ;)

yo si no trabajo el dia que sea , poner el sitio y me acerco a veros pero no me quedo a comer :thumbsup:

Yo me apunto si tengo el Ateca...en principio según el comercial finales de noviembre lo tendré, según la semana teórica ni se habrá fabricado. Jaja.
A ver que pasa.
Por Berga hay rutas sencillas 4x4, hablo de pistas sencillas que acaban el "Els Roures" un restaurante. Jaja. Con chimenea en el centro y calorcito que en esas fechas apetece.

Última edición:
Yo también me apunto! Tengo ganas de conoceros y ver vuestros atecas en persona. A ver si para el 27 nov. o el 4 dic. Ya tengo el coche....

Yo también me apuntooo, a ver si con un poco de suerte también me llega el cocheee. Así nos vamos poniendo cara los unos a los otros!

Animarsus!!!

La ruta que propongo, es ir a:

entorn_05_g.jpg

Cambrils de muntanya (pre-pirineo). La ruta sería c-17 hasta ripoll, y luego carreteritas MUY chulas con muy buenas vistas allí.

Hay un restaurante, al que he ido un par de veces, que se llama ca-l'agustí que hacen unos platos de miedo, en menú, y no es demasiado caro.

Desde bcn, la ruta será de unos 350-400km aproximadamente. Sería quedar por la mañana tempranito, desayuno guai, y pallá! o desayunar a medio camino a vic por ejemplo un buen fuet de allí :D todo a gusto de los que asistamos.

Animarsus!!! que va a molar

Animarsus!!!

La ruta que propongo, es ir a:

entorn_05_g.jpg

Cambrils de muntanya (pre-pirineo). La ruta sería c-17 hasta ripoll, y luego carreteritas MUY chulas con muy buenas vistas allí.

Hay un restaurante, al que he ido un par de veces, que se llama ca-l'agustí que hacen unos platos de miedo, en menú, y no es demasiado caro.

Desde bcn, la ruta será de unos 350-400km aproximadamente. Sería quedar por la mañana tempranito, desayuno guai, y pallá! o desayunar a medio camino a vic por ejemplo un buen fuet de allí :D todo a gusto de los que asistamos.

Animarsus!!! que va a molar

Eso suena de miedo David, yo me apunto seguro.

Respecto a las fechas, en principio podría todas las que se han propuesto (salvo imprevisto, claro).

Creo que podemos pasarlo muy bien y hacer unas buenas fotos de nuestros Atecas juntos, así que para adelante...

Volver