JCDL
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto que al poner la marcha atrás, baja el volumen de la música??Nueva prueba de 4Drive TDI 150, atención a lo que dice de las puertas, ventanillas y pomo del cambio.
Prueba a fondo del SEAT Ateca TDI 150 CV 4Drive: si te gusta conducir, este es tu SUV
¿es que eso no lo hacemos todos instintivamente al aparcar? Jejeje. Si que lo hace, si, pero es un parámetro configurable en el menú 'sonido' de la pantalla.Es cierto que al poner la marcha atrás, baja el volumen de la música??![]()
Aqui os dejo otro video, que es lo de siempre, pero ameniza la espera
Se nota que no se lo prepara mucho. Es muy repititivo. Eso si después del vídeo tengo más ganas de tener mi cocheA mi no me gusta criticar, pero debo decir que este hombre podría prepararse un poco más las cosas a la hora de hacer una prueba en carretera. Si bien la calidad de audio/video de su review es muy buena, el contenido me parece tirando a pobre.
Aparte de que el tipo se contradice en ocasiones (por ejemplo cuando al principio dice que la suspensión le parece "bastante blandita" y luego dice que es firme)o el hecho de que durante el vídeo dice como unas 100 veces que le parece un coche cómodo...
Yo a este hombre es que no lo aguanto.A mi no me gusta criticar, pero debo decir que este hombre podría prepararse un poco más las cosas a la hora de hacer una prueba en carretera. Si bien la calidad de audio/video de su review es muy buena, el contenido me parece tirando a pobre.
Aparte de que el tipo se contradice en ocasiones (por ejemplo cuando al principio dice que la suspensión le parece "bastante blandita" y luego dice que es firme)o el hecho de que durante el vídeo dice como unas 100 veces que le parece un coche cómodo...
Yo a este hombre es que no lo aguanto.
Visto varios videos suyos y tiene de periodista lo que yo de ministro.
Sin rigor, sin veracidad, sin contrastar, con contradicciones, datos erroneos...etc.
Si lo hace como hobbye me parece muy bien. Si lo hace como periodista, algún amigo cercano o familiar que lo aprecie debería decirle que se dedique a las canicas...
Tengo una duda en la versión excellent el portón es eléctrico?. Si no recuerdo mal eso a mí me aparecía como extra. Este tío dice que es de serie en esta versión
... y en este analiza las plazas traseras y el maletero.
Ok muchas gracias
A mí, lo que más me "gusta" es cómo se presenta en todos sus vídeos: "Hola buenaaaaaaaaaaaaaaaaas". Ahí pierde ya el 90% de mi atención
![]()
Tengo una duda en la versión excellent el portón es eléctrico?. Si no recuerdo mal eso a mí me aparecía como extra. Este tío dice que es de serie en esta versión![]()
si, si buffffff yo también lo odio. además de que en TODOS sus vídeos siempre empieza igual: lleváis semanas pidiéndome.... he recibido 5 millones de twits pidiéndome.....
dime de que presumes y te diré de que careces.
Buuuf madre mia!! Que sigue la línea del exeo dice!!!+1 me pone malo ese tonillo y ya el resto es para quitarle el volumen.
Pues ha recibido otros millones de tweets porque vuelve a la carga, ahora con la versión corta que dice que le han pedido, normal, ¿quien lo aguanta más de 2 minutos?
¿Lo has visto? no seas masoca @euginBuuuf madre mia!! Que sigue la línea del exeo dice!!!. Ni idea de lo que habla, pero vamo