MELMACK
Forero Experto
Vaya otro que no había visto, y eso que creía haberlo visto todos, gracias por la aportación.No se si habéis visto este:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya otro que no había visto, y eso que creía haberlo visto todos, gracias por la aportación.No se si habéis visto este:
Yo lo descarté por la altura en las plazas traseras y adelante nose a vosotros, pero a mi esa consola central tan grande me daba sensación de enclaustrado. No obstante es un gran coche. SaludosEl 3008 es un gran coche, yo lo estuve mirando también y hay que decir que estéticamente me gustó mucho más que el Ateca, los acabados daban más sensación de premium, más caballos y se notaba más amplitud atrás. Conseguimos que nos hicieran una oferta igualando al Ateca , el Peugeot traía el navegador, y el Ateca se diferenciaba en el full link y traía cámara trasera. Los dos con cristales oscurecidos y cromados. Pero necesitábamos el coche ya y el Ateca tardaban un mes y el Peugeot 3-4 meses mínimo. No me arrepiento de nada de tener el Ateca porque la sensación de conducción es muy fina y consume también menos que era algo que buscábamos. Y me gusta del Ateca que no parece que estés metido en una barca porque apenas se bambolea.
Yo lo descarté por la altura en las plazas traseras y adelante nose a vosotros, pero a mi esa consola central tan grande me daba sensación de enclaustrado. No obstante es un gran coche. Saludos
En eso estoy de acuerdo. Viene muy bien esos 10 cm de masSi pero ese pelín de ancho y poder poner los pies juntos venía de lujo, si tienes dos niños en dos sillas diferentes en los lados y quieres ponerte atrás con ellos, cosa que con el Ateca se me hace muy muy difícil.
Unas 6 horas tarde.....Aquí tenéis una comparativa del benjamín de gasolina con el 3008
Upps, perdón, no lo había visto.Unas 6 horas tarde.....![]()
No es muy justa esa comparativa, un 1.0 115cv vs 1.2 130cv , lo raro hubiera sido que hubiera ganado el Ateca, pero en lo demás coincido.en el 3008 parece que destaca la mejor respuesta de motor, en el motor equivalente (no se si a partir del 1.4 ya la cosa cambia)
ahora tanto las plazas traseras como en el puesto del conductor creo que el Ateca barre, y lo que destaca es la estabilidad, ahi ni 3008, ni Tucson.. tan solo otro Vag, sea el Q3, el Tiguan o el equivalente que saldra de Skoda este año (no el Kodiaq)
Desde mi punto de vista Volkswagen ha buscado en los 115 el consumo más que en otras marcasNo es muy justa esa comparativa, un 1.0 115cv vs 1.2 130cv , lo raro hubiera sido que hubiera ganado el Ateca, pero en lo demás coincido.
Yo ni me lo pensé...PSA no me gusta nada y la linea me gusta mucho mas la del ateca, le veo mas compactada, la del peugeot como que la veo muy frágil, no se, como demasiadas aristas..
Totalmente de acuerdo: la versión de 115 CV. se llama de apellido "Ecomotive", con eso se ven claramente las intenciones de VAG con este motor.Desde mi punto de vista Volkswagen ha buscado en los 115 el consumo más que en otras marcas
Creo que se diversificaría demasiado, también un diesel de 130 estaria bien, pero ya se acoplaria con el de 115 (120 reales)Totalmente de acuerdo: la versión de 115 CV. se llama de apellido "Ecomotive", con eso se ven claramente las intenciones de VAG con este motor.
Por otra parte, al Ateca no le habría venido mal el 1.4 125 CV, el escalado en la gama de motores habría sido perfecto (como en Tiguan o Kodiaq).
La plazas traseras para tres ocupantes mejor el 3008, pero la altura es mayor en ateca , como es el espacio para la pies y el acceso, también el puesto del conductor en tanto en cuando a la instrumentación es mejor en Ateca, más visible, sin experimentos, con un volante para mi más práctico en el Ateca, y el acceso a funciona como el climatizada más práctica sólo hay que girar una ruletitaSegún el vídeo las plazas traseras del 3008 son mejores, más anchura y sin túnel de transmisión y motor más potente. Tiene más tecnología, con el cuadro digital y puede que con algo más de equipamiento. Además los materiales del interior tienen apariencia de más calidad.
El Ateca es el práctico, el sencillo, el cumplidor, la compra racional, con mejor relación equipamiento - espacio - precio. Lo que me parece muy importante es que gasta menos carburante y va mucho mejor en carretera.