Las llantas que llevan son las que yo he pedido, cuanto mas las veo mas me gustan..Mas Informacion del 1.0 Y 1.6 Toma de contacto con la gama de acceso del SEAT Ateca, con 115 CV, recomendables para casi todos

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Las llantas que llevan son las que yo he pedido, cuanto mas las veo mas me gustan..Mas Informacion del 1.0 Y 1.6 Toma de contacto con la gama de acceso del SEAT Ateca, con 115 CV, recomendables para casi todos
Parece el plata, pero hay poca luz y no lo podría asegurar.Buenas,
He encontrado esta prueba realizada en un circuito por SEAT CROACIA, que no he visto colgada en el foro
¿Alguno de vosotros sabría decirme si el Ateca que sale en la mayor parte del video es del color BEIGE CAPUCCINO o del PLATA BRILLANTE? Gracias
Este comentario es de lo más sensato que he leído, bravo por ti @yeyutusa 150 km/h necesitas MAS de 100 metros para parar a 0 km el coche (si se cumple que la carretera esta en buen estado, seca, con buenas ruedas y buenos frenos) a 220 km/h, necesitas muchiiiiiiisimo espacio.
Para que te hagas una idea de lo que son 100 metros es el largo de un campo de fútbol. +/-
En Alemania no hay límite de velocidad en algunas autopistas, pero la FÍSICA es igual en toda la galaxia.
El problema no es que te mates a esas velocidades es que matas a los que van contigo y a los que te encuentres.
Bueno bueno.....no te calientes qu te veoNo tengo las distancias de frenado de un ATECA pero tengo las de un TIGUAN II 4DRIVE que es lo más parecido al ATECA tanto por tamaño peso y motor y alucina con las distancias.
Ver el archivo adjunto 5001
un campo de fútbol de media son 100 metros de largo por 70 de ancho
una portería mide 7,2 metros aprox por 2,44 de altura y ahora piensa en las distancias de frenado.
A 50 km /h, necesitas más distancia que el ancho de la portería a 130 necesitas casi el ancho del campo de fútbol
y a 160 km/h necesitas el largo del campo de fútbol.
Como el fútbol te lo ponen hasta en la sopa a todas horas las distancias son un buen referente
Esas distancias son teóricas y hechas para "ser medidas". En la práctica, el asfalto no estará en las mejores condiciones, las ruedas ya no serán nuevas, puede haber algo de humedad, seguramente tardaremos algo más en iniciar la frenada,... o sea, que las distancias reales de detención son bastante mayores que esas.No tengo las distancias de frenado de un ATECA pero tengo las de un TIGUAN II 4DRIVE que es lo más parecido al ATECA tanto por tamaño peso y motor y alucina con las distancias.
Ver el archivo adjunto 5001
un campo de fútbol de media son 100 metros de largo por 70 de ancho
una portería mide 7,2 metros aprox por 2,44 de altura y ahora piensa en las distancias de frenado.
A 50 km /h, necesitas más distancia que el ancho de la portería a 130 necesitas casi el ancho del campo de fútbol
y a 160 km/h necesitas el largo del campo de fútbol.
Como el fútbol te lo ponen hasta en la sopa a todas horas las distancias son un buen referente
Posiblemente el mejor vídeo , ya salgo de dudas sobre si lleva la pantalla con la inclinación de rueda , brújula... Además parece ser que es un style con total seguridadOtro vídeo del 1.4 TSI. Al final del vídeo lo ponen a 220Km/h
Siempre he dicho que quien quiera correr que se vaya a un circuitoLos frenos son muy buenos, de forma general.
Pero por poner un ejemplo "las armas no matan por si solas" es el zoquete que las usa el que mata.
Pues el coche es idéntico, el coche esta muy muy bien, frena muy bien, y tiene potencia de sobra en todas las versiones para el uso que fue creado, pero el/la zoquete que lo usa, puede convertir un coche en una super arma que mata mucho y encima sale casi indemne caso de no matarse el mismo.
y pongo el/la pues no hay diferencia de género en las imprudencias, aunque los varones ganan por goleada en GILIPOLLECES con lo de la velocidad excesiva, aunque habrá de todo como en todos los sitios: