Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está aquí!!! En enero saldrán los primerosEn el configurador ahora aparece la opcion de añadir cuadro de mandos cockpit
tirado de precio, 364 euros, vaya tela.. ahora solo falta el varioflexEn el configurador ahora aparece la opcion de añadir cuadro de mandos cockpit
A ver si tenemos forma de ponérselo de forma oficial.tirado de precio, 364 euros, vaya tela.. ahora solo falta el varioflex
ojala podais, pero ya esto para el proximo año no?A ver si tenemos forma de ponérselo de forma oficial.
ojala podais, pero ya esto para el proximo año no?
Aun asi.. no creo que pedido a fabrica ahora le llegue a nadie en menos de dos meses
En el Leon tambien aparece en el configurador, por el mismo precio
Esta bien se vean las diferencias pero ten en cuenta que si se estropea el vc repararlo sale mas caro que el analógico....![]()
Esta imagen puede ayudar .... en el fis tienes la misma información pero mejor en el digital y con mas posibilidades , puedes hacer lo mismo ? , si .
Para que lo veas con perspectiva ..... dos tiguanes ....
Imprescindible ? ... para nada , pero yo ahora veo un analógico y lo veo anticuado (dentro de unos años mas ) y eso que el cuadro del seat analógico me parece bonito .