Próxima instrumentación Digital para Seat

Tema en 'Interior' iniciado por Benito, 24 Nov 2016.

  1. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, esperaremos a que salga el Audi virtual cockpit para el Ateca y a que @RaulKO lo ponga para ver a cuanto sale la broma.... :)
     
    A RaulKO le gusta esto.
  2. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo

    :):):):):):):):):):):):):):):):)
     
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    De todas formas... no os hagáis muchas ilusiones, pues mis conocimientos de electrónica del automóvil son mas bien limitados...

    Si pusiera el Virtual Cockpit, sería pagando a alguien que fuera capaz de hacerlo, y si eso es posible entiendo que no será necesario que, los interesados, esperéis a que yo lo haga...:p

    Ahora en serio, no me parece una idea descabellada la de cambiar el cuadro, se han visto ejemplos en otros modelos del grupo y es perfectamente posible. Lo que ocurre es que suele ser una intervención difícil, costosa en tiempo y, por tanto, cara. Seguramente mas cara de lo que muchos estemos dispuestos a desembolsar...
     
    A Makeijan y Parribas les gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Seguro que @Rojas_ ya está cavilando sobre el cambio de cuadro... :thumbsup:
     
  5. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esta es la cuestión que a más de uno nos echaría para atrás.... alguien en el foro que ahora no recuerdo su nick comentó algo de 2.500 leureles por la sustutición de un virtual cockpit por otro, así que, por ahí deben ír los tiros....
     
  6. Javer

    Javer Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    2500 ! , ¿ cuánto vale la pieza ?
     
  7. Rojas_

    Rojas_ Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que la opción al pedir el coche no superará los 600€, pero es como todo pedirlo de fábrica siempre será más barato que ponerlo a posteriori. Cambiarlo seguro que es una operación viable, el coste lo desconozco, ya veremos cuando lo tengan en recambios pero a lo que cueste el cuadro sumale en torno a los 200-300€ más
     
  8. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No se si se podrá, pero seguro que luego dará muchos fallos. Estas cosas si no viene pensadas... creo que es mejor dejarlas como están.
     
  9. andresmara

    andresmara Forero Activo

    Versión:
    FR Plus
    Yo en mi golf vi cambie el cuadro monocromo por el de color y me costo unos 300 € a parte el cuadro y un viahecito a madrid para que una tienda que patrocina el club vw golg me lo instalara, asi que aqui sera por el estilo aunque no se si sera posible mas adelante
     
  10. Rojas_

    Rojas_ Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he cambiado mi cuadro del leon 2 veces :roflmao:
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  11. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    También confirmo que los dos Atecas que vi en en Salón de Frankfurt llevaban altavoces Beats, los USB traseros y la antena tipo aleta del grupo VAG.
     
    secallona, Juanki59, yeyutus y 2 otros les gusta esto.
  12. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por cierto hoy he estado en el concesionario y me han dicho que se podrá pedir el cockpit a partir de la semana 42 más o menos 8 de noviembre, lo que no saben es el precio y en qué versión vendrá.
    Me estoy pensando en esperar lo que me da miedo es que cuando llegue la fecha empiecen con historias que todavía no está disponible etc... No me fío.
    Por otro lado le he pasado al jefe de taller el brinco de USB traseros y me ha dicho que me lo ponen si le llevó Yo la pieza de USB que el del SKODA no sirve.
     
    MELMACK, Parribas, Juanki59 y otra persona les gusta esto.
  13. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Espera si o si. Por alguna semana más, luego lo vas a disfrutar muchos años y estarás en la última.

    Saludos.
     
  14. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que tienes razón, lo que pasa es que me dan 3 meses de plazo de entrega y si me espero me voy a 4 :(
     
  15. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si puedes esperar 3, entiendo que podrás esperar 4. Es un cambio muy importante. En pocos años todos los coches serán así.

    El mio se fabrica en teoría la semana que viene, y voy a ver si cumplen con lo que hablamos de que si antes de la 45 había cambios, me los metían.

    Es un cambio mayor. El resto de cosas, que molaran... no serán tan importantes.. Piensa que en pocos meses podrás poner hasta temas en tu cuadro.....
     
    A Juanki59 le gusta esto.
  16. Kateca

    Kateca Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    el comercial de mi conce me dijo que solo en ibizas de momento pero no de cuanto de verdad habra en eso
     
    A Parribas le gusta esto.
  17. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La semana próxima me pasaré y lo volveré a preguntar, en la presentación de Frankfurt lo lleva y también en la parte trasera lleva 2 entradas USB con una rejilla para dejar el móvil.
    Nos esperaremos a principios de Noviembre y si no sale lo pediremos sin el, pero es seguro que lo van a poner en breve.
     
    A Juanki59 y Parribas les gusta esto.
  18. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Si se supiera seguro que para esa fecha sale la instrumentación digital tal vez me planteo esperar para ver su coste y decidir si lo pongo de extra.

    Mi padre tuvo en su momento el renault 21 TXE, que llevaba tablero digital, y desde entonces me fascinan esos cuadros. Además, el 21 lo tuvo mi padre 14 años antes de venderlo y no dio ni un problema. Aun recuerdo comentarios que le hicieron a mi padre antes de comprarlo similares a los que ahora se hacen, en plan de que se va a romper mucho, que no resiste golpes, que son más faciles que se averien,... Cierto que esa no se parece a las actuales, pero por entonces la del 21 era de lo más innovador en el mercado y su funcionamiento fue estupendo.

    De todas formas, aparte de lo bonito que quede esteticamente, el problema que le veo a los nuevos tableros digitales es que donde le vas a sacar verdadero jugo, personalmente, es si llevas el navegador asociado a ella. Y dudo que el google maps por el full link se pueda visualizar en ella. A ver si un amigo que se acaba de comprar el passat con esta instrumentación ha probado esa opción, aunque creo que él lleva navegador incorporado.
     
  19. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Por eso es importante enterarse cuando va a salir.
    Ya confirmo que de serie solo se ve el navegador integrado, que si pones el tablero digital también tendrás que instalar.

    He llamado a SEAT, me han tomado nota y que me mandaran un correo con la respuesta.
    Saludos.
     
    Última edición: 5 Oct 2017
  20. Rojas_

    Rojas_ Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En Alemania ya está en el configurador del Cupra, su precio : 430€... Asiq Así que lo más seguro que ese sea el precio para todos los Seat
    Screenshot_20171002-204456.png IMG-20171002-WA0003.jpg
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2017
    A Jose lopez le gusta esto.