Próxima instrumentación Digital para Seat

Que bueno.... los pedales deportivos, ¿son chinorris?.

No no que va los fabrican en Suiza .... una famosa casa de relojería ... de la cual no voy a desvelar el nombre :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si no son chuchinas ..... lo parecen ... y mucho :thumbsdown:

Salu2

La semana próxima realizó el pedido y he preguntado en el concesionario y dicen que es posible pero de momento no está la opción.
Seguro que cuando llega el coche de aquí 3 meses ya lo tienen :(

Una pena que la primera versión del Ateca no lo lleve ya....:(
Supongo que será casi imposible instalarlo...

Una pena que la primera versión del Ateca no lo lleve ya....:(
Supongo que será casi imposible instalarlo...

Imposible no es, lo que hay que ver es el precio y alguien que sepa hacerlo, pues la mayoría de los concesionarios seguro que no se atreven a realizar esta modificación. Antes el grupo VW entre finales der los 80 principio de los 90 tenían los cuadros digitales conocidos como digifiz aunque no eran muy comunes y otras marcas también los tenían yo he visto modificaciones que se los han puesto incluso a un Toledo GT creo que era de Opel.

PD: si encuentro la foto reedito el mensaje y la subo un plis .

• Me Gusta
Reacciones: Cap
Ojalá los ingenieros piensen un poquito y en su política de abaratar costes los conectores al cuadro sean los mismos ....o casi y así el cambio de un cuadro por otro sea un quita y pon o a lo sumo una pequeña modificación de los conectores .....OJALÁ

Soñar es gratis :cool:

• Me Gusta
Reacciones: Cap
Puedo confirmar que los dos Ateca que vi ayer en el Salón de Frankfurt llevaban digital cockpit o como le llame Seat.
Como me sorprendió les saqué unas fotos para el foro pero ya he visto que la marca lo ha confirmado.
El digital cockpit estaba en un Ateca acabado Xcellence y en otro con acabado FR.
Los intenté trastear pero estaban bloqueados con la pantalla que véis en las fotografías.

9c9059ff86658aa4969630cee303b86a.jpg
a56977416ab549728c5b465e20828db8.jpg
8503745cd40de969a6ae160674f81ae0.jpg

Se sabe cuando lo
Implementarán o algo.
Muy buenas las fotos que lo confirman.
:)

Con los bricos del digital cockpit y los usb traseros presentados en Frankfurt, vamos a estar entretenidos durante una temporada

PD: Alguien lo había preguntado ya por ahí arriba. ¿Qué pedales son esos? Me gustan bastante más que los que vienen comprando los compañeros en Aliexpress

Última edición:
Con los bricos del digital cockpit y los usb traseros presentados en Frankfurt, vamos a estar entretenidos durante una temporada

PD: Alguien lo había preguntado ya por ahí arriba. ¿Qué pedales son esos? Me gustan bastante más que los que vienen comprando los compañeros en Aliexpress

Los originales ... prepara la cartera :roflmao:

Ese brico vale millones... pero sinceramente, yo si existe la posibilidad de instalar el cockpit digital, me lo plantearé muy seriamente... es espectacular...
me juego un h**** a que solo se podrá montar con el navi plus jaja

Desde mi ignorancia, creo que los coches se hacen cada día mas modulares, con el fin de abaratar, es decir que seguramente , sea cambiar una clavija por otra , y como no, re-configurar en el wagcom o como se diga...
Aunque no creo que nos lo dejen tan fácil ... ojalá ...
Si se pudiera comprar "actualizaciones" como está abrirían otro mercado.
Los de Tesla te permiten añadir cosas a tu coche a posteriori, como son su piloto automatica , que en definitiva no es sino una actualización de software.....
ellos se lo pierden, yo compraba el nuevo cockpit...si o si...

y yo también lo ponía... pero parece que va para mayo del año que viene...

Yo, en mi anterior 147, le cambié el cuadro entero por uno con ordenador de abordo, y pasados unos años, monté la palanca del cruise control (mi modelo era de los pocos que no traían la preinstalación y me tocó tirar cableado hasta la centralita y todo).

Obviamente, en la casa me juraban y perjuraban que ninguna de las dos cosas funcionarían

Volver