secallona
Forero Activo
..... Cambiarlo seguro que es una operación viable....
Doy fé que para ti es una operación más que viable. De hecho pagaría por verlo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
..... Cambiarlo seguro que es una operación viable....
@andresmara por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postearYo en mi golf vi cambie el cuadro monocromo por el de color y me costo unos 300 € a parte el cuadro y un viahecito a madrid para que una tienda que patrocina el club vw golg me lo instalara, asi que aqui sera por el estilo aunque no se si sera posible mas adelante
Ya esta se me paso perdon@andresmara por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear![]()
Aunque se hiciera ya no lo sabrían tampoco...Me ha llamado Seat Atención al Ciente. No saben a día de hoy cuando se va a introducir en el Ateca.
Aunque se hiciera ya no lo sabrían tampoco...![]()
Eso es confianza en ellos![]()
Esperemos que.nos.digan algo en breveMe ha llamado Seat Atención al Ciente. No saben a día de hoy cuando se va a introducir en el Ateca.
A mi me ha confirmado mi comercial que los cambios para la 45 son los puertos USB en plazas traseras y la opción de Beats audio. Que no se sabe nada del virtual cockpit para el Ateca. Me queda preguntarle por la aleta de tiburón.Esperemos que.nos.digan algo en breve
A mi me ha confirmado mi comercial que los cambios para la 45 son los puertos USB en plazas traseras y la opción de Beats audio. Que no se sabe nada del virtual cockpit para el Ateca. Me queda preguntarle por la aleta de tiburón.
Confirmado lo del Cockpit no está claro para cuando, si que me han confirmado que en la semana 42 ponen el usb en las plazas traseras y la antena de tiburón.
Algo es algo, pediremos el coche y ya veremos si se le puede poner el cockpit más tarde.
Entiendo que si los plazos de entrega están sobre 2/3 meses
Si el coche se fábrica después de la semana 45,si llevará los cambios.en tu caso, como se fábrica después de esa semana,si los llevará. Aún que el sábado hice el pedido del coche,y el comercial me enseñó la hoja con los cambios tras esa semana y no recuerdo lo de la aleta de tiburón. Haber si estoy con el y se lo pregunto.En principio me han dado un plazo de entrega de 3 meses. POr eso preguntaba si me colocaran la antena aleta de tiburon y los usb traseros.
Eso, eso...Alguna novedad sobre el tema?