Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, esperaremos a que salga el Audi virtual cockpit para el Ateca y a que @RaulKO lo ponga para ver a cuanto sale la broma....![]()
Ahora en serio, no me parece una idea descabellada la de cambiar el cuadro, se han visto ejemplos en otros modelos del grupo y es perfectamente posible. Lo que ocurre es que suele ser una intervención difícil, costosa en tiempo y, por tanto, cara. Seguramente mas cara de lo que muchos estemos dispuestos a desembolsar...
También confirmo que los dos Atecas que vi en en Salón de Frankfurt llevaban altavoces Beats, los USB traseros y la antena tipo aleta del grupo VAG.Me encanta el cockpit! Habéis visto que han puesto el pomo del cambio de marchas que ha puesto @RaulKO y los altavoces son Beats?
Por cierto hoy he estado en el concesionario y me han dicho que se podrá pedir el cockpit a partir de la semana 42 más o menos 8 de noviembre, lo que no saben es el precio y en qué versión vendrá.
Me estoy pensando en esperar lo que me da miedo es que cuando llegue la fecha empiecen con historias que todavía no está disponible etc... No me fío.
Por otro lado le he pasado al jefe de taller el brinco de USB traseros y me ha dicho que me lo ponen si le llevó Yo la pieza de USB que el del SKODA no sirve.
Creo que tienes razón, lo que pasa es que me dan 3 meses de plazo de entrega y si me espero me voy a 4![]()