Próxima instrumentación Digital para Seat

En el configurador ahora aparece la opcion de añadir cuadro de mandos cockpit

A ver si tenemos forma de ponérselo de forma oficial.
ojala podais, pero ya esto para el proximo año no?
Aun asi.. no creo que pedido a fabrica ahora le llegue a nadie en menos de dos meses

En el Leon tambien aparece en el configurador, por el mismo precio

ojala podais, pero ya esto para el proximo año no?
Aun asi.. no creo que pedido a fabrica ahora le llegue a nadie en menos de dos meses

En el Leon tambien aparece en el configurador, por el mismo precio

Pidiéndolo ahora en el configurador, dos meses.. Los nuestros al no ser que lo haga Seat, sera conveniente dejarlos tal cual. Los problemas pueden ser luego mayores que las satisfacciones.

Si os fijáis a partir del modelo style se puede pedir, entiendo que se podrá poner aunque no tengas navegador.

Puertos USB traseros

Adjuntos

• IMG_20180112_121049.jpg
    IMG_20180112_121049.jpg
    75,4 KB · Visitas: 150
Chicos. Aun no pedí el coche pero esta a punto, lo único que estoy dudando es tener el VC o no....

Me lo recomendáis o no?

Siempre me gustaron los marcadores analógicos....

Decidme algo y opiniones sensatas que son 364€

Saludos

1488557559_981797_1488558333_sumario_normal.jpg

Esta imagen puede ayudar .... en el fis tienes la misma información pero mejor en el digital y con mas posibilidades , puedes hacer lo mismo ? , si .

Para que lo veas con perspectiva ..... dos tiguanes ....

Imprescindible ? ... para nada , pero yo ahora veo un analógico y lo veo anticuado (dentro de unos años mas ) y eso que el cuadro del seat analógico me parece bonito .

1488557559_981797_1488558333_sumario_normal.jpg

Esta imagen puede ayudar .... en el fis tienes la misma información pero mejor en el digital y con mas posibilidades , puedes hacer lo mismo ? , si .

Para que lo veas con perspectiva ..... dos tiguanes ....

Imprescindible ? ... para nada , pero yo ahora veo un analógico y lo veo anticuado (dentro de unos años mas ) y eso que el cuadro del seat analógico me parece bonito .
Esta bien se vean las diferencias pero ten en cuenta que si se estropea el vc repararlo sale mas caro que el analógico....

No obstante creo que lo incluire pero no me decido aun...

Gracias!

Yo siempre digo que cada uno hace su mejor elección , es cosa tuya ... caro es y no vas a hacer mas de lo que harías con el fis , pero el "tiene dos pantallas grandes" que suele ser uno de los comentarios generalizados cuando ven el tiguan explica lo que puede llegar a marcar la diferencia y lo que llama la atención .

Y eso que el ateca aún lo va a llevar mas chulo ....

Digital CockPit

Dicho esto ... me pones en la tesitura de elegir entre la instrumentación digital y un paquete de seguridad y te digo elige el paquete de seguridad .
Pero si te puedes dar el "capricho" para mi gusto aporta un plus al coche.

Volver