Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que lo sacaran para los MY19 en la noticia pone primeros de año, lo cual quiere decir que los tendrán como opción en enero y febrero y se fabricarán en marzo que empieza el cambio de modelo anual y para mayo junio ya los empezarán a disfrutar los usuarios.Posiblente a partir de la semana 45 ya esté en opción. Más 3 meses de espera te vas a primeros de año.
Yo creo que lo sacaran para los MY19 en la noticia pone primeros de año, lo cual quiere decir que los tendrán como opción en enero y febrero y se fabricarán en marzo que empieza el cambio de modelo anual y para mayo junio ya los empezarán a disfrutar los usuarios.
SEAT estrenará su instrumentación digital en 2017: será como el Digital Cockpit de Volkswagen y el Virtual Cockpit de Audi
Esperemos que no sea como esta noticia![]()
Yo creo que lo sacaran para los MY19 en la noticia pone primeros de año, lo cual quiere decir que los tendrán como opción en enero y febrero y se fabricarán en marzo que empieza el cambio de modelo anual y para mayo junio ya los empezarán a disfrutar los usuarios.
Ahora (Salón automovil BCNA) presentaron el FR y es les da "gancho" un tiempo.
Para cuando hagan aldo de restyling le añade el extra del Cockpit y ya dicen que han innovado el coche.
![]()
Ley q lo van a presentar en el actual salón de frankfurt 2017 al igual que el asistente Amazon Alexa
Ahí está,Ahora (Salón automovil BCNA) presentaron el FR y es les da "gancho" un tiempo.
Para cuando hagan aldo de restyling le añade el extra del Cockpit y ya dicen que han innovado el coche.
![]()
Por lo que me contaron existe dos fechas de posibles novedades, semana 25 y 45. Si sale en la 25 hasta mediados de año no llegará ninguno al mercado.
Me voy a enterar. Si lo meten en la 45 lo pido.
Yo respeto todas las opiniones pero en el tema de coches pasa igual que en telefonía, televisión, etc... si quieres estar a la última o no te compras nada o te lo cambias todos los meses y un teléfono puede pasar pero un coche... nunca vamos a estar a la última porque no les interesa a las compañias.
100% de acuerdo. Eso es así. Juegan con nosotros como quieren.+1
Tecnología tienen "en el cajón" a patadas.... pero no les interesa sacarla aún. Hay que amortizar la inversión hecha anteriormente en I+D y cuando la competencia da un paso adelante: lo añado yo también porque ya lo tengo en mi "cajón de inventos" o lo sustituyo para competir con lo mismo pero con algo más mejorado.![]()
Yo me lo pensaría si como equipamiento opcional incluyeran el chupachups del concurso fotográfico
Por otra parte es cierto .... Cuanto más esperas más cositas le puedes poner
Espero que no me engañaran ya que con esa condición hice el pedido ya que sabía que estaba al caer.Ahí está,
Aquí los entendidos de Seat dicen que es para primeros de año cuando meten las nuevas mejoras, para los cambios de MY.. yo de la semana 45 no lo había oído.
100% de acuerdo. Eso es así. Juegan con nosotros como quieren.
Ja ja ja y yo! Esto es un cambio muy importante. Todos los coches en pocos años serán así.
Tienes salida para todo... Nunca sé cuándo estás en serio y cuándo en broma.
Yo por el chupa chups soy capaz de cancelar el pedido y empezar desde 0 otra vez la espera.![]()
A ver... ya nos informarás! En la noticia que ha puesto @AtecaDSG parece que ponen que el cuadro llegará a final de año...Espero que no me engañaran ya que con esa condición hice el pedido ya que sabía que estaba al caer.
Una cosa es la noticia y otra la realidad... Yo creo, y es pura opinión, que hasta Mayo del año que viene, en el MY19 será cuando lo incluyan y no antes.
Y si siempre vamos esperando al final no lo compramos nunca...