Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa lo mismo..no me termina de convencer... Tampoco me convence la del 3008..
@cufjaca, evidentemente puedes discrepar de la opinión de @Lukas, faltaría másYa , lo de siempre ... el digital se va a romper y el analógico no ..... nunca ha dejado de funcionar ninguno analógico ... noooo .
Lo de siempre ... si el ateca lo hubiera montado de serie la digital fijo que todos pedirían poder montar instrumentación analógica aunque fuera pagando un sobreprecio . Que digo .... mejor un velocímetro con sirga sin nada mas . Y de sistema de info-entretenimiento un radio cassette de toda la vida , que total para el nokia 3210 no necesito conexión .
Lo bueno para los que lo disfruten cuando lo ponga sera que cuanto mas tarde mas funcional y bonito sera ...
Nada mas lejos de mi intención de generar mal rollo , y pido disculpas si mi tono no es adecuado .... es evidente que @Lukas sabe de lo que habla y que si quiere me da un baño en las cuestiones técnicas ya que yo apretar los botones y poco mas .
Espero que se entienda lo que quiero decir y si algo molesta lo explico o quito sin problemas .
No discutáis que hace mucho calor. Los dos teneís razón, cada uno que coja la instrumentación que quiera, pero recordaros los accidentes que
sigue habiendo por despistes por usar móviles, manejar navegadores en marcha, etc etc.
Cuando se está al volante lo que hay que hacer sin ninguna excusa es estar atento a la carretera y todos los adelantos que llevamos, primero
y muy importante apredérselos en parado y de memoria donde estan todos los botones, y conduciendo sin apartar la vista de la carretera.
Cambiar de emisora, atender llamada de telefono, llamar por el micrófono etc. etc.
¿Acaso no seguis viendo melones manejando el ordenador en marcha?
Llevo muchos años conduciendo y nunca he visto tantos accidentes por ¿invasión de la calzada? ¿choque frontal? ¿por causan que se desconocen
el vehículo (muchas accidentes coche nuevo) se salió en una recta con visibilidad.
Ahora los cohes llevan ABS, ESC, Asistente de carril, detección choque frontal etc.et.
Bueno pues lo dicho ATENTOS A LA CARRETERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...Que arteeePues bien @RAIMON como diría perlita de Helva precaución amigo conductor.....MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.....
Que el display sea digital no quiere decir que los datos se muestren en forma numérica. Pueden aparecer "relojes de toda la vida", solo que no será una esfera y aguja físicas, si no que será un gráfico que vemos en la pantalla.Hay otra cosa, muy importante aparte de lo que lukas nos ha explicado; lo analógico con un vistazo al cuadro nuestro cerebro determina las medidas que están bien o mal, pero el digital hay que fijarse en la numeración y apartas la vista mas tiempo de lo deseado para la conducción.
Me pasa igual. La instrumentación digital me parece un avance muy bueno (a pesar de que lo podían aver puesto desde un principio) para la gente que le guste, o para la gente que lo necesite, será algo buenísimo.A mi me pasa lo mismo..no me termina de convencer... Tampoco me convence la del 3008..
Yo lo voy a parar. Eso quedé en el concesionaro hasta la semana 45. Por esperar algún mes más merece la pena. Pedazo de flipada el ateca con cuadro digital