Próxima instrumentación Digital para Seat

Supongo que en el caso del Ateca sería algo así:

En esta foto luce bastante bien, me empieza a convencer.
 
No sé, como @Big Khalifa, a mi no me acaba de convencer la pantalla, sin hablar de fiablidad o no. Igual es porque me paso los días mirando para unas y no me dan sensación de realidad.

Me conformo con el FIS a color que trae, sólo con eso ya paso de monocromo a una amplia gama de colores :cool:
A mi me pasa lo mismo..no me termina de convencer... Tampoco me convence la del 3008..
 
A ver que quereis que os diga pero a mi me parece mucho mas innovador la instrumentación digital,me parece una verguenza que Seat haga esto con el fin de sacarnos mas pasta por nuestros coches,en volkswagen y audi se puede poner luego la instrumentacion digital asi que aqui sera igual,pero despues de gastarte un dineral en el coche,resulta que en menos de un ańo ya tienes que estar actualizándolo,que si los intermitentes traseros,que si la instrumentacion digital,que si rejillas con acabado negro piano,son unos sinverguenzas,a veces dan ganas de anular el pedido y esperar a que saquen el coche con todas las cosas que no ponen al principio para sacarte la pasta luego,pero esto ocurre en todas las marcas,es lamentable
 
@Necrosolrac y cuando te esperes a hacer el pedido con todas estas cosas, habrán de otras que saldrán y no lo tendrá... Es la evolución jajaja

Me gusta la instrumentación que tiene ahora, 'analogica' y pongo analogica entre comillas, porque realmente es digital todo. Eso no quita que me guste más el panel digital, y algún día lo tendré jajaja, puede ser que sea en el Ateca, o en el futuro coche... Pero, desde luego, si hemos elegido el ateca, ya sabíamos qué tenía y qué no tenía, y ha pesado más lo que tenía, así que para mí, supérfulo...
 
A ver que quereis que os diga pero a mi me parece mucho mas innovador la instrumentación digital,me parece una verguenza que Seat haga esto con el fin de sacarnos mas pasta por nuestros coches,en volkswagen y audi se puede poner luego la instrumentacion digital asi que aqui sera igual,pero despues de gastarte un dineral en el coche,resulta que en menos de un ańo ya tienes que estar actualizándolo,que si los intermitentes traseros,que si la instrumentacion digital,que si rejillas con acabado negro piano,son unos sinverguenzas,a veces dan ganas de anular el pedido y esperar a que saquen el coche con todas las cosas que no ponen al principio para sacarte la pasta luego,pero esto ocurre en todas las marcas,es lamentable
... Y luego sacaran otras cosas :roflmao::roflmao::roflmao:
 
El ateca está bien tal cual viene, señores que hay que conducir no ver las pantallitas jajajajaja, el del ateca es sobrio y elegante
 
No digo que no me guste el Ateca,me encanta sino no lo tendria encargado,pero evolución es cuando despues de tener tu coche salen cosas nuevas,el digital copckit lo lleva el passat ya hace un ańo y como es normal el tiguan lo tiene,los intermitentes traseros que saca el Leon ahora, llevan ya mucho tiempo,lo que te digo, podían haber sacado todo esto en el Ateca en su inicio pero no, por que asi luego sacan mas pasta via accesorios, restyling y tal,opino que estos extras lo deberia llevar ya como opcion el Ateca pero en fin ....
 
No digo que no me guste el Ateca,me encanta sino no lo tendria encargado,pero evolución es cuando despues de tener tu coche salen cosas nuevas,el digital copckit lo lleva el passat ya hace un ańo y como es normal el tiguan lo tiene,los intermitentes traseros que saca el Leon ahora, llevan ya mucho tiempo,lo que te digo, podían haber sacado todo esto en el Ateca en su inicio pero no, por que asi luego sacan mas pasta via accesorios, restyling y tal,opino que estos extras lo deberia llevar ya como opcion el Ateca pero en fin ....
Pero eso va a ser siempre así, pero no sólo en Seat si no en todas las marcas.
Te lo compras y sacan más accesorios, incluso más ofertas...y joden, pero es así.
Personalmente a mi me gusta más el que trae..pero eso va en gustos..:thumbsup:
 
Última edición:
A mí no me llama la atención la verdad, me gusta como está ahora.
 
Pues a mi me encanta el cuadro digital, y en especial el desarrollado por el grupo VAG...

Obviamente el cuadro del Ateca es una pasada, la iluminación es perfecta y el FIS (en mi caso a color) sencillamente fenomenal... pero poder apartar los relojes o reducirlos de tamaño para ver un mapa en 3D con la info de navegación es otra historia...

Aun así, como bien apuntaba @David Padilla, no puedo quejarme de que el Ateca no lo lleve, pues ya sabia que era así...
 
Pues a mi me encanta el cuadro digital, y en especial el desarrollado por el grupo VAG...

Obviamente el cuadro del Ateca es una pasada, la iluminación es perfecta y el FIS (en mi caso a color) sencillamente fenomenal... pero poder apartar los relojes o reducirlos de tamaño para ver un mapa en 3D con la info de navegación es otra historia...

Aun así, como bien apuntaba @David Padilla, no puedo quejarme de que el Ateca no lo lleve, pues ya sabia que era así...
A mi me gusta mucho el interior del Ateca, relojes incluidos, buena iluminación, el cero en posición vertical, parte digital como el nivel de combustible. Más que contento con la adquisición. Muy bonito.
 
Está muy guapo pero es una pantalla q la está dando el sol y como todo lo electrónico se acaba jodiendo. No quiero ni saber lo que vale la pantalla. Así que como usuario me quedo con los relojes.
 
Está muy guapo pero es una pantalla q la está dando el sol y como todo lo electrónico se acaba jodiendo. No quiero ni saber lo que vale la pantalla. Así que como usuario me quedo con los relojes.
Según un amigo mío que tiene un taller , le han llegado coches con cuadros estropeados por el sol, se ponen azules por los bordes y se extiende. Creo que la solucion es poner un para sol , eso si, los analçogicos son carne de perro
 
yo veo peor que el 1.4 tsi desaparece para dar paso al 1.5 tsi el próximo año.. ya nos quedamos con el motor anticuado.. al menos tenemos la seguridad de ser un motor fiable tras más de 8 años montando este bloque en el grupo vw (con distintas configuraciones o potencias)
 
Yo no pagaría un plus de dinero por el iCockpit, para no apartar la vista de la carretera y ver las indicaciones del navegador veo más útil el HUD, además de que tengo mis dudas de la duración de esa pantalla (no deja de ser una tablet).
Veo peor que la matriz deje de montar y ni ofrecer ni siquiera como opción pagando otras cosas que llevan otros vehículos para no quitarles ventas, como asientos traseros correderos y respaldos abatibles, DCC, guantera refrigerada...
 
Pues a mí que queréis que os diga, pero la pantalla en el centro me parece bastante mejor. Cuando vas solo todavía, pero cuando vas con más gente mola más que todos puedan verla y sobre todo aconsejar, porque yo al menos no la voy mirando cada segundo.

Y si tiene 2 ya estás duplicando funciones, sobreingeniería lo llamamos jajaja
 
los de marketing apuestan por pantallas centrales digitales, porque además de más baratas, dan más juego. Pero yo pregfiero las analógicas, ocn digital en el centro. Porque si es de día el reflejo MATA literalmente y le quita el brillo y de noche el negro NO ES NEGRO. Hasta que no lleguen las OLED a los coches, no lo veo interesante...tiempo al tiempo...
 
los de marketing apuestan por pantallas centrales digitales, porque además de más baratas, dan más juego. Pero yo pregfiero las analógicas, ocn digital en el centro. Porque si es de día el reflejo MATA literalmente y le quita el brillo y de noche el negro NO ES NEGRO. Hasta que no lleguen las OLED a los coches, no lo veo interesante...tiempo al tiempo...
En eso tiene razón, yo con el picasso que era todo digital, cuando hacia algun viaje largo en verano segun como pegase el sol habia veces que no se veia bien lo que ponía.
 
Volver
Arriba