PROTOCOLMAN - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

PROTOCOLMAN

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Hola a todos,

Siento no haberlo presentado antes pero mejor tarde que nunca. Aquí os paso las 3 únicas fotos que le he podido hacer desde que tal día como hoy, me lo entregaran.

La verdad es que estoy muy contento con el coche y el consumo me ha llegado a sorprender muy gratamente. He llegado a hacer menos de 6 litros por la M40 a velocidad constante y para un coche gasolina del tamaño y peso de nuestros Atecas es algo colosal.

IMG_20171204_202409.jpg IMG_20171204_202441.jpg IMG_20171204_202503.jpg

Un saludo a todos los Atequeros.

Qu
Hola a todos,

Siento no haberlo presentado antes pero mejor tarde que nunca. Aquí os paso las 3 únicas fotos que le he podido hacer desde que tal día como hoy, me lo entregaran.

La verdad es que estoy muy contento con el coche y el consumo me ha llegado a sorprender muy gratamente. He llegado a hacer menos de 6 litros por la M40 a velocidad constante y para un coche gasolina del tamaño y peso de nuestros Atecas es algo colosal.

Ver el archivo adjunto 22296 Ver el archivo adjunto 22297 Ver el archivo adjunto 22298

Un saludo a todos los Atequeros.

Que envidia , también he pedido el mismo modelo y color, ya nos cruzaremos por la M40

Que envidia , también he pedido el mismo modelo y color, ya nos cruzaremos por la M40
¡Genial! Por allí nos veremos. La verdad es que tengo ganas de hacer un viaje con él porque todavía no ha sido posible hacerlo por el tema de las fiestas.
Y sí, nos veremos por la M40 seguro. Me encanta ver tantos Atecas por las carreteras.

Que lo disfrutes mucho, @PROTOCOLMAN ;) Enhorabuena!!

Gracias por presentarnos finalmente a ese Rodium tan elegante; gracias por colocar el título del hilo de forma tan correcta, gracias por comentarnos el primer dato de consumo de tu máquina, así como alguna de tus primeras impresiones... :thumbsup:

...estaremos encantados de seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, si nos lo permites. :cool:

¡Genial! Por allí nos veremos. La verdad es que tengo ganas de hacer un viaje con él porque todavía no ha sido posible hacerlo por el tema de las fiestas.
Y sí, nos veremos por la M40 seguro. Me encanta ver tantos Atecas por las carreteras.
Enhorabuena!!
Que lo disfrutes mucho.
Por la M40 nos vamos a cruzar unos cuantos creo yo.

Volver