Hoy he ido al concesionario de nuevo y es que estoy con los trámites de vender mi seat león 2 de diciembre del 2006. Un stylance TDI 1.9 105 CV. He dicho que lo vendo ??? Jajaja
Bueno pues el caso es que cómo no pude sacarle fotos pues me he pasado de nuevo con la esperanza de que ya no tuviera plásticos y estuviera limpio.
Pues va a ser que no. Sigue guarrete.
Hoy me he fijado más. Los bajos del coche tienen como gotas de resina. Ya les he dicho que lo limpien un poco.
También me he fijado en los neumáticos y me he llevado un primer disgusto hasta que he visto que estaba equivocado. Creía que me habían puesto neumáticos de la marca bridgestone atrás y de la marca turanza alante. He confundido los turanza con los falken que los compañeros dicen que no son muy buenos. Se lo he dicho al comercial y ha estado mirando otros coches y estaban igual. Me decía que era normal y yo pensando que PM es eso, muy normal no es. Hasta que he incado bien la rodilla y he visto bridgestone turanza y entonces he respirado.
El radiador también lo he inspeccionado y está bien, sin dobleces en los pliegues.
Hemos repasado que me pongan bien la matrícula en sus agujeros sin taladrar el portón y que vaya sin publicidad.
Al final les he dicho que me instalen los guardabarros. Espero que tengan el detalle de regalarmelos. Sino pues tocará pasar por caja.
Bueno os dejo las fotillos que he sacado
También he ido a accesorios para ver si tenían los decorativos interiores en naranja y tenían uno por casualidad. Así que le he dicho si me lo podía dejar para sacarle una fotillo puesto en el ateca.
Al final va pegado encima sin sustituir a la pieza original.
Es un plástico mucho más endeble que el original y creo que las zonas más expuestas puede que se raye fácilmente la pintura.
Creo que no lo cojere finalmente aunque me gustaba bastante por lo menos en el folleto y en un vídeo que subí.
Pero bueno, como va pegado en cualquier momento se le puede poner pues la instalación es mínima.
En fin que ya no queda nada.
Ya tengo ganas de abrir mi hilo para mostrarlo