Pronto uno más!

RaulCM

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola atequeros !!!

Pues cómo dice el título del post estoy empezando a mirar modelos y precios. Me gustanlos tsi 115 y 150 cv. He mirado el style y el excelence aunque seguramente me decantara por este último y sobre todo me gusta el naranja samoa.

También he mirado la competencia y he probado el Hyundai tucson pero hoy he probado el ateca tsi 115 cv y no punto de comparación en los acabados.

Como he dicho he probado el tsi 115 cv pero vengo de un diesel, la verdad es que hago pocos kms ( alrededor de 15.000 km ) pero me da cosilla que consuma mucho. En la prueba que hemos hecho he sacado una media de 6,9 litros. El caso es que las cosas se están poniendo difíciles para los diesel y preveo que se pongan más difíciles. El comercial me ha dicho que dejaban de fabricar diesel en 2020.

En fin que espero me aconsejeis con los presupuestos que me han dado y sobre dudas que vaya teniendo por si no lo encuentro en el foro.

Un saludo.

Hola atequeros !!!

Pues cómo dice el título del post estoy empezando a mirar modelos y precios. Me gustanlos tsi 115 y 150 cv. He mirado el style y el excelence aunque seguramente me decantara por este último y sobre todo me gusta el naranja samoa.

También he mirado la competencia y he probado el Hyundai tucson pero hoy he probado el ateca tsi 115 cv y no punto de comparación en los acabados.

Como he dicho he probado el tsi 115 cv pero vengo de un diesel, la verdad es que hago pocos kms ( alrededor de 15.000 km ) pero me da cosilla que consuma mucho. En la prueba que hemos hecho he sacado una media de 6,9 litros. El caso es que las cosas se están poniendo difíciles para los diesel y preveo que se pongan más difíciles. El comercial me ha dicho que dejaban de fabricar diesel en 2020.

En fin que espero me aconsejeis con los presupuestos que me han dado y sobre dudas que vaya teniendo por si no lo encuentro en el foro.

Un saludo.

Al paso que vamos igual para el 2020 dejan de fabricar los diésel y !! los gasolina !!

pero si has probado el TSI de 115 cv y te ha gustado y te ha parecido suficiente, date cuenta que con la diferencia de precio tienes para muchos litros de gasolina…

lo que pasa es que si te gustan el acabado Xcellence no puedes coger ese motor… en cuestión de consumos el 1.4 no gasta mucho más que el 1.0 pero en precio si hay una diferencia importante..

además ten en cuenta que el 1.4 ya está en otro escalón de cara al impuesto de circulación (paga más)…

Si el motor te ha parecido suficiente, yo de ti cogería el 1.0 y lo equiparía como un Xcellence, con lo que te ahorras tienes para muchos litros de gasolina y no te vas a arrepentir..

Sobre diésel o gasolina, no te dejes influenciar por rumores no está nada claro el futuro de ninguno de los dos…

Eso sí. Ten en cuenta que si lo que haces habitualmente son trayectos cortos (de 15 – 20 minutos) que el diésel lleva filtro de partículas y que de vez en cuando tiene que hacer un ciclo de regeneración..

Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup:

Menuda perla te ha soltado el comercial, de que en 3 años no fabricarán diésel :cautious:

Me imagino que por tu nick, @RaulCM, eres del género masculino pero el título que has puesto al tema "Pronto una más ??"dice que eres del género femenino y no sé si decirte bienvenido o bienvenida. No quisiera equivocarme. En cualquier caso te doy la bienvenida al Club :)

Bienvenido al foro, solo comentarte que yo vengo de un peugeot 407-136cv diesel, y he vuelto al motor de gasolina, y estoy encantado con este coche.

Por poco te vende un ateca eléctrico jeje bienvenido al foro por lo demás si haces pocos kilómetros mejor un gasolina hay una importante diferencia pero también es cuestión de gustos y no sólo de numeros

Bienvenid@ al club, seguro que tomas la decisión correcta, aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas. :thumbsup:

Bienvenido al club @RaulCM !!!
No te fíes de que van a quitar los diesel en 2020, son solo rumores, comprate el que mejor te convenga a ti...
El 1.0 va estupendamente pero si puedes llegar al 1.4 yo optaría por este, hablan maravillas de él y tiene un consumo muy contenido.:thumbsup:

Un saludo.

Me imagino que por tu nick, @RaulCM, eres del género masculino pero el título que has puesto al tema "Pronto una más ??"dice que eres del género femenino y no sé si decirte bienvenido o bienvenida. No quisiera equivocarme. En cualquier caso te doy la bienvenida al Club :)

Hola soy del género masculino :thumbsup:
El asunto es que me he equivocado y no puedo modificarlo.

Bienvenido al Club, @RaulCM :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Arreglado ese título. :p Como vas a esperar sí o sí... intentaremos hacer ese tiempo más ameno y divertido. :D

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!!!!!
Muchas duds veo en ti....
Que si gasolina.....
Que si diésel.....
Que si Style....
Que si xcellence....
PEROOOOOOOO
Lo que estás unánime y completamente seguro es que quieres un "NARANJITO"
Ole ole y ole :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Dios mio de mi vida, casi 6 meses en el foro y cada vez que leo "naranja Samoa" se me va la pinza y ya no te digo cuando lo veo...

Volver