Productos del lidl

Josean

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Hola:

Solo recordaros que desde el jueves 27 hay algunos productos para el coche en esta cadena. Por si a alguien le interesa.

Un saludo

Que tal veis la limpiadora de alta presión?

Yo quiero hacerme también con el protector de asiento. Parece muy valido para nuestro Ateca y yo por mi trabajo con la madera y serrin me viene de lujo!!

Como son los aspiradores? No ha quedado ni uno y no he podido comprarlo, alguien lo ha probado?

Última edición por un moderador:
Yo al final compre la hidrolimpiadora solo falta darle uso y probrarla jajaja

hola yo he comprado hoy, el limpiador de llantas de LIDL y es sencillamente espectacular!!!!!

Yo he comisionado a mi señora a por varios botes de limpia llantas por recomendación forera. Y eso que aún no tengo ni el coche jajajajajaja

Ehhhh,ehhhhh......
Mirar la fecha del mensaje inicial. Yo hablaba en Julioooo. Listosssssss;););).¿Quien reposta el último ahora?:laugh::laugh::laugh:

Un saludo

Yo he comprado varias cosas el pasado jueves.

El limpia llantas.
El limpia mosquitos.
Unas toallitas para el salpicadero.
Unas esponjas para lavar el coche...

La pena es que hoy llueve, y lavar el coche para salir a la autovia con lluvia y camiones......

Saludos
glendon

Ehhhh,ehhhhh......
Mirar la fecha del mensaje inicial. Yo hablaba en Julioooo. Listosssssss;););).¿Quien reposta el último ahora?:laugh::laugh::laugh:

Un saludo

Tienes razón @Josean ya me había mosqueado a mí que al pinchar en el enlace solo salieran botellas de vino (que por cierto están bastante bien), pero creo que no soy el unico que se ha equivocado puesto que los demás compis han comprado algo de Lidl en la última oferta no en la de Julio.....¿ehhhhh?. :laugh::laugh::laugh:

Por cierto, ante todo recibe mi más sincera enhorabuena por la adquisición de tu ATECA, del cual sabemos que existe por tí. Pero te sugiero que cuando tengas un ratillo te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. y de momento parece que NO ATECA . Saludos y disfruta del finde ;);););)

Última edición:
Volver