Yo llevo 2 baterías recibidas con un golpe también, ahora estoy pendiente de que recogan la última y me vuelvan a enviar una nueva. Aunque sea el plástico exterior, lo quiero perfecto, por no decir el golpe que no le tuvieron que dar. No creo que para una batería sea nada bueno.
Si no fuera por el tema de la garantía de Amazon la hubiese comprado hen otro sitio, se que en dos años si se fastidia, tengo otra nueva.
Deseandito estoy ya de que me llegue el nuevo pedido para ver si también está golpeada![]()
Los amigos de amazón, no sólo el fabricante.....he comprado cosas en Amazón (supuestamente NUEVAS) y al abrir ponía un papel del anterior propietario que decía DEVOLUCIÓN NO FUNCIONA....Es decir estos jetas, recogen y vuelven a enviarlo y enviarlo y enviarlo, a ver si cuela. sobre todo cuando el vendedor es el propio Amazón....Sospecha mucho cuando venden ellos....Cuando vende un 3º también hay de todo. Y cuando venden algo que no tienen (estafa que no deberían hacer) son capaces de mandarte un mail y decirte que hay problemas de pago con tu tarjeta y que van anular el pedido...(comorrr? si te compro con la misma tarjeta varias cosas, sólo hay problemas de pago con lo que no tenéis o bien ha subido el precio) son Así de JETAS son muy grandes y nadie se mete con ellos, pero algún Inspector de consumo debería fijarse en esas cosas...y crujirlos por JETAS....Cuando son una gran empresa y se comen a los pequeños pero actúan bien, es pura competencia y nada que decir, pero cuando tienen JETA MUCHA JETA....si hay que pedir que los sancionen....por cierto si lo comentas en su página para advertir a los siguientes compradores, esos comentarios desparecen....demostración de que "a veces" son unos sinvergüenzas.