Problemas con la batería

Has tenido problemas con la batería?

• Si , problemas de arranque

Votos: 37 12,3%
  • Si, desconexión cámaras y electrónica varía.

Votos: 19 6,3%
  • Si, descarga total.

Votos: 48 16,0%
  • Si, otro tipo de problema

Votos: 8 2,7%
  • No, nunca.

Votos: 177 59,0%
  • Que tipo batería tienes?

Votos: 4 1,3%
  • EFB

Votos: 50 16,7%
  • EFB+

Votos: 31 10,3%
  • AGM

Votos: 12 4,0%

• Votantes totales
    300
@Granaíno ya te contestó el compañero Polar.....según indicaba, el modo invierno es que la carga que hace el cargador es más lenta y despacio (tardará más horas), también más profunda......Siempre es recomendable para la vida de la batería ese tipo de carga....
Lo pongas en la que lo pongas, la batería cargará y le vendrá muy bien.
Ya, pero pensaba que el modo invierno era exclusivo para baterías AGM, por eso pregunto si también es adecuado para las EFB, ya que en el manual dice que se use para las AGM, y no hace referencia a las EFB.

Al cambiarla no pierdes nada, trankilo, y con el. Obd se hace en el modulo 19 en adaptacion/adaptacion de la bateria. Ver el archivo adjunto 55200
Realmente hace falta que lo modifiques si vas a cambiar capacidad(ah) o tecnologia (efb, agm, etc) porque lo de marca y numero de serie da igual. En YouTube hay videos donde esplican como se lee y pone el numero de serie y fabricante.
Si vas a ponerla igua no hace falta tocar nada
Entonces puedo desconectar la bateria sin ningun problema para poner otra sin teber que poner un reemplazo entre mwdias?

Ya, pero pensaba que el modo invierno era exclusivo para baterías AGM.
el cargador va a meter x amperios hora a la batería, eso seguro al 100% y la batería tenga una tecnología interna de una manera o de otra, los recoge y si esta bien se recarga.

Entonces puedo desconectar la bateria sin ningun problema para poner otra sin teber que poner un reemplazo entre mwdias?
Para hacer algunos bricos (como sensor nivel lavaparabrisas) hay que sacar la batería. Se vuelve a poner y salen unos cuantos errores que se van borrando solo en unos minutos. Yo ni siquiera tuve que reajustar las ventanillas (algunos foreros refieren que han tenido que calibrar).

por lo que he leído y hay varios post que lo dicen, es que sí...te saldrán algún mensaje de error al principio (en el primer arranque con la nueva) pero en cuanto apagues y vuelvas a encender ya no te salen.
Habrán quedado grabados, pero ya sabes con OBD11, los borras.

Hola buenos dias mi MOLL EFB+ a muerto esta mañana despues de 4.6 años ayer dio un arranque muy penoso y hoy murio le acabo de poner en norauto una varta AGM espero que esta tenga mas vida en mi querido toledo Mk2 la de origen me duro 9.8 años
por cierto todo perfecto me han devuelto el coche sin ningun tipo de errores

Hola buenos dias mi MOLL EFB+ a muerto esta mañana despues de 4.6 años ayer dio un arranque muy penoso y hoy murio le acabo de poner en norauto una varta AGM espero que esta tenga mas vida en mi querido toledo Mk2 la de origen me duro 9.8 años
por cierto todo perfecto me han devuelto el coche sin ningun tipo de errores
¿Por cuánto ha salido la broma?

pues han sido 163.60 y un vale de 10€
A tener en cuenta para cuando le toque a la mía. Tiene más o menos la misma edad y el mantenedor de batería ya empieza a decir que está casi mal :(

@ARA
Hola, perdona si ya lo has dicho, pero me gustaría saber que motor llevas, supongo que gasolina y tsi 1.4, que es el que yo tengo, pero mejor si me lo aseguras. Entendería entonces que yo también puedo poner la AGM en lugar de la EFB, aunque creo que hay que modificar algo en la obd y en Norauto te lo habrán hecho. Y buen precio como te dicen, Norauto no me gusta como taller, pero para cambiar una batería ó unos neumáticos, nada difícil, si vale la pena ir muchas veces si comparas precios. Gracias de antemano.

Volver