Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya lo denuncié hace tiempo y me zamparon que las normas del foro lo permitían. En mi opinión, creo que estamos en un sitio para aprender, compartir y enseñar. Cada vez veo los hilos más cargados de fotos en la parte inferior de los mensajes que son diseño de cada usuario, cada vez hay más gif y cada vez hay más imagenes que entristecen el fundamento principal de este lugar y hacen más dificil extraer la información importante. Creo que todos los integrantes deberiamos reflexionar un poco sobre donde queremos llevar este foro. No quiero ofender a nadie, solo quiero que no se pierda la atracción de este maravilloso lugar.Por cosas como estas, este foro cada vez se parece más a forocoches...
Define inteligente en en la ecuación con Seat como denominador comúnsinalguLo dicho si el cargador es "inteligente" nunca aplicará más amperios de los necesarios ni voltaje diferente.
En el caso de que uses un cargador, si le metes las pinzas a la batería de un tractor cambia la situación. Más vale prevenir seguramente.Lo dicho si el cargador es "inteligente" nunca aplicará más amperios de los necesarios ni voltaje diferente.
Perfecto y loable , me sucede lo contrario, me parece muy soso y sin chispa.Yo ya lo denuncié hace tiempo y me zamparon que las normas del foro lo permitían. En mi opinión, creo que estamos en un sitio para aprender, compartir y enseñar. Cada vez veo los hilos más cargados de fotos en la parte inferior de los mensajes que son diseño de cada usuario, cada vez hay más gif y cada vez hay más imagenes que entristecen el fundamento principal de este lugar y hacen más dificil extraer la información importante. Creo que todos los integrantes deberiamos reflexionar un poco sobre donde queremos llevar este foro. No quiero ofender a nadie, solo quiero que no se pierda la atracción de este maravilloso lugar.
Pues esto mismo que haces, es lo que me encanta de éste sitio. La diversidad de opinión desde el respeto y diferentes puntos de vistas. Podría poner un gif, pero se perdería la seriedad del mensaje jejejPerfecto y loable , me sucede lo contrario, me parece muy soso y sin chispa.
Gracias he leído el artículo y se refiere a las pinzas de Arranque....con todo el sentido común.
Los alternadores + Rectificadores, no son iguales para un coche Diesel que para un Gasolina, partiendo de esta salvedad. (uno da muchísimos más amperios que el otro)
Si tu le pones demasiados amperios a una batería lo normal es que la puedas romper.
Por eso si eres un coche de Gasolina y tienes que usar Pinzas de Arranque o bien te ayuda otro coche de Gasolina, o bien siempre por precaución haces la función del Dibujo de la batería para que ese módulo previo al borne negativo regule el posible exceso de potencia.
Y si tienes coches Diesel que te arranque otro coche Diesel, su alternador será parecido si esta el coche que sirve de ayuda arrancado.
Si está parado las baterías tenderán a igualarse y por tanto puede ocurrir que a la vacía le estás pegando un subidón de la que esta llena por trasvase.
ME QUEDA CLARO para arrancar el coche con PINZAS el borne Negativo DEBE IR OBLIGATORIAMENTE a un borne del coche y nunca al borne negativo de la batería.
Pero estos "ingenieros fabricantes" podía haber puesto claramente donde hay un borne negativo del coche, con la pintura no todo actúa de negativo sino que queda aislado:
La tuya es un poco más gorda que la míaLas marca si, pero las características de momento no hay dos iguales, por eso pongo mi motor y acabado.