Problemas con la aplicación de OBDeleven

Hola, yo tengo otro problema, y no encuentro como contactar el soporte de Obdeleven.
Pues yo no puedo instalar la aplicación porque ni me aparece en el Google Play cuando la busco, y si le doy al enlace de obdeleven.com si me sale pero me dice que es incompatible con mi teléfono, un Samsung S6 Edge+
Help !
Hice una copia de la apk de Obdeleve mia, creo que es la ultima version 0.9.2.1 Descarga y prueba.
OBDeleven_0.9.2.1.apk

Hola, yo tengo otro problema, y no encuentro como contactar el soporte de Obdeleven.
Pues yo no puedo instalar la aplicación porque ni me aparece en el Google Play cuando la busco, y si le doy al enlace de obdeleven.com si me sale pero me dice que es incompatible con mi teléfono, un Samsung S6 Edge+
Help !
Desde aquí tienes descarga directa desde la web.
https://obdeleven.com/application/OBDeleven.apk

Ya tengo respuesta del conce, no me pueden poner el "reconocimiento de señales", ni pagando, asi que voy a comprarme el Obdeleven Pro, ya nos veremos en el hilo adecuado !

Yo lo he recibido hoy (no PRO) desde la web oficial y si digo la verdad no se ni lo que tengo que hacer para usarlo como version basica, hay que registrarse? es que no veo como registrarme con email .. ni la contraseña que hay que poner. Con face y tuiter no entro ya que no uso esas redes sociales, pero con mail como?

@matrix tienes toda la información que necesitas en el hilo de OBDELEVEN dentro de electricidad y electrónica

Buenas, he intentado por primera vez conectar mi obdeleven con mi ateca, vinculado mediante bluetooth, pero el circulito se queda en conectando constantemente, es decir, que no se conecta. Lo hago mediante un Bq Aquaris X5. Alguna idea del motivo por el que no se conecta? Gracias

Como va la aplicacion? Es gratis? O hay que pagar para ir desbloqueando

Como va la aplicacion? Es gratis? O hay que pagar para ir desbloqueando

La aplicación es gratuita, pero las modificaciones depende de las que quieras hacer, algunas necesitan una serie de créditos y de si tienes la versión Pro, que si es de pago

@matrix tienes toda la información que necesitas en el hilo de OBDELEVEN dentro de electricidad y electrónica
Si, lo he estado mirando, se puede entrar por email, pero como me registro para entrar por email? para redes sociales si hay dos botones Face y tuiter pero no para mail. Como comento es para usar la version basica, no la PRO.

"Cómo:
  1. Arrancar la app, ir a la parte superior izquierda, pulsar 'identifíquese', pulsar alguno de los tres iconos superiores, email facebook o twitter para crear una cuenta nueva. Recomiendo email, ya que siempre tendremos acceso a nuestro correo para recuperar contraseña."

Última edición:
La aplicación es gratuita, pero las modificaciones depende de las que quieras hacer, algunas necesitan una serie de créditos y de si tienes la versión Pro, que si es de pago
Sabes precio de la versión PRO? Pq esto en el taller no te lo hacen no?

Pues tienes que crear una cuenta de gmail ,si no tienes ninguna créala como si fuese una nueva es muy sencillo Es muy importante que lo hagas desde una cuenta de gmail a sin si cambias de dispositivo siempre conservarás dicha cuenta ,
Aunque ahora mismo no utilices la versión Pro ,a sin ya la tienes creada para futuras modificaciones

Pues tienes que crear una cuenta de gmail ,si no tienes ninguna créala como si fuese una nueva es muy sencillo Es muy importante que lo hagas desde una cuenta de gmail a sin si cambias de dispositivo siempre conservarás dicha cuenta ,
Aunque ahora mismo no utilices la versión Pro ,a sin ya la tienes creada para futuras modificaciones
Osea una cuenta de gmail nueva y entrar con su propia contraseña de la cuenta. Yo pensaba que habia que registrarse en algun sitio de la misma web obdeleven. Gracias.

Hombre si tiene Android ya debe tener una cuenta de Gmail, su problema es que no encuentra la opción de crear la cuenta con email, no el crear un email.

Osea una cuenta de gmail nueva y entrar con su propia contraseña de la cuenta. Yo pensaba que habia que registrarse en algun sitio de la misma web obdeleven. Gracias.
Que no que no, que no tienes que crear ningún email nuevo :S

En la primera pantalla del obdeleven tiene que darle a identifíquese y ahí dentro al botón azul de iniciar sesion, y ahí pones tu email y el password que quieras y ya está. Cuenta creada

Última edición por un moderador:
Entonces? que hay que hacer?

En identificarse sale:

correo.......
password......

O continue con ... Facebook o Tuiter.

Yo lo que quiero saber es donde registro el correo con su password

Entonces? que hay que hacer?
En la primera pantalla del obdeleven tiene que darle a identifíquese y ahí dentro al botón azul de iniciar sesion, y ahí pones tu email y el password que quieras y ya está. Cuenta creada

Última edición:

En la primera pantalla del obdeleven tiene que darle al botón azul de indetifiquese, y ahí pones tu email y el password que quieras y ya está.
ah vale... osea entras con las credenciales del propio correo electronico. OK . Gracias a los dos.

ah vale... osea entras con las credenciales del propio correo electronico. OK . Gracias a los dos.
A ver, no xD

El botón iniciar sesion es una mala traducción, debería de poner registrese. Ya que ese botón es para crear tu cuenta de obdeleven.
Un vez allí te sale para crear la cuenta, pones el email tuyo y creas una contraseña que NO tiene por que ser la misma del email, ya que esa contraseña es para la cuenta de obdeleven, y aparte también tienes que poner un nombre de usuario.

Volver