Problema Teléfono Infotainment

marcAFR

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola a tod@s,

Tengo el Ateca desde hace un mes aproximadamente y me he encontrado con un problema ocasional pero recurrente con el Teléfono. Cuando da fallo, no solo es el teléfono, sino que el Navegador, el Full Link y la información de trayecto (Car) tardan muchísimo en cargar.

Cuando se da el fallo, el navegador queda así:
IMG_20181215_090436.jpg
Y también en la pantalla central.

El Full Link así:
IMG_20181215_090441.jpg
Y no me da información de cobertura ni batería del teléfono. Además, si voy a "Phone", me aparece este mensaje:

IMG_20181215_090434.jpg

Pregunté en el concesionario y se sorprendieron. Me recomendaron restaurar los valores de fábrica, pero no ha funcionado. Antes de llevarlo para que le den un repaso, me preguntaba si alguien de por aquí ha tenido el mismo problema...

Gracias de antemano y feliz Navidad a tod@s!

A mi me ha pasado varias veces, aleatoriamente. Cuando esto ocurre, desaparece la opción teléfono del menú y Full Link se queda en pantalla negra con el mensaje "Iniciando Full Link". El navegador funciona (NO es el Plus). Lo llevé al taller y cuando lo recogí me comentaron que era un fallo del Bluetooth, que habían restaurado el software, y que no les aparecía ninguna anomalía. A los pocos días volvió a fallar.

Si se reinicia el infotainment normalmente funciona de nuevo (Pulsando el botón de encendido del infotainment durante 10-15 segundos).

Algún compañero del foro también ha tenido problemas:
Problema infotaiment

A mi me ha pasado varias veces, aleatoriamente. Cuando esto ocurre, desaparece la opción teléfono del menú y Full Link se queda en pantalla negra con el mensaje "Iniciando Full Link". El navegador funciona (NO es el Plus). Lo llevé al taller y cuando lo recogí me comentaron que era un fallo del Bluetooth, que habían restaurado el software, y que no les aparecía ninguna anomalía. A los pocos días volvió a fallar.

Si se reinicia el infotainment normalmente funciona de nuevo (Pulsando el botón de encendido del infotainment durante 10-15 segundos).

Algún compañero del foro también ha tenido problemas:
Problema infotaiment
Gracias @bc-. Sí, es lo que me hicieron en el taller... Desde entonces no he tenido ningún fallo más. Iré probando a ver qué sucede.

Gracias!

Hola a tod@s,

Tengo el Ateca desde hace un mes aproximadamente y me he encontrado con un problema ocasional pero recurrente con el Teléfono. Cuando da fallo, no solo es el teléfono, sino que el Navegador, el Full Link y la información de trayecto (Car) tardan muchísimo en cargar.

Cuando se da el fallo, el navegador queda así:
Ver el archivo adjunto 38066
Y también en la pantalla central.

El Full Link así:
Ver el archivo adjunto 38067
Y no me da información de cobertura ni batería del teléfono. Además, si voy a "Phone", me aparece este mensaje:

Ver el archivo adjunto 38068

Pregunté en el concesionario y se sorprendieron. Me recomendaron restaurar los valores de fábrica, pero no ha funcionado. Antes de llevarlo para que le den un repaso, me preguntaba si alguien de por aquí ha tenido el mismo problema...

Gracias de antemano y feliz Navidad a tod@s!
Como te dicen x aquí es el cable.

Hola a todos,
Y si es del cable como decís ¿qué cable recomendáis?

No tengo aún el coche (este viernes!), pero va bien saberlo por si me encuentro con algún problema de este tipo.

Saludos

Hola a todos,
Y si es del cable como decís ¿qué cable recomendáis?

No tengo aún el coche (este viernes!), pero va bien saberlo por si me encuentro con algún problema de este tipo.

Saludos
Hay muchas marcas chinas muy decentes, Aukey, Ugreen, Baseus por ejemplo.
Si vas al chino del barrio es una lotería.

Hola a todos,

En mi caso, el problema no es el cable. Es un problema de bluetooth (o incluso de todo el sistema de infotainment). Me hicieron un reset y, aparentemente, el problema se solucionó. Justo ayer me lo volvió a dar. La semana que viene lo volveré a llevar al taller y, si el problema persiste, seguiré la recomendación de @bc-. En algunos casos llegaron a sustituir parte del sistema.

Buenos días,

Me uno al problema.. en un par de ocasiones me ha saltado ya el fallo "teléfono no disponible" y el full link se queda pillado... ¿Se sabe si en los concesionarios aplican alguna solución apropiada? ¿actualizaciones del infotainment.. cambio de alguna pieza.. etc? Os adjunto unas fotos de la version de sistema que tengo yo instalada.. (aprovecho para preguntar, ¿sabeis si hay actualización?WhatsApp Image 2021-06-04 at 07.58.17.jpeg WhatsApp Image 2021-06-04 at 07.58.17 (1).jpeg )

Hola @marcAFR pues sólo SEAT lo sabrá, porque como comento más arriba, no hacen público que cambia en cada versión de software de los infotainments. Si han solucionado algo relacionado con la conexión FullLink sólo ellos lo sabrán.

Lo que si sabemos es que a fecha de hoy, la última versión software disponible para el infotainment de @Rf.hinarejos es la 0515.

En tu caso habría que ver cual es el nº de referencia, así como las versiones HW y SW de tu unidad de infotainment.

Saludos,

Volver