Infotainment de Seat o Radio Android con GPS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por AngelON, 6 May 2022.

  1. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo un Seat Ateca Style Plus 1.6 TDI desde junio del 2017, lo pedí sin navegador por recomendación del comercial, pero si tiene en la guantera cargador de CDs y tarjeta microSD
    Después de un tiempo utilizando el navegador a través del teléfono por conexión con cable, quise poner un navegador o actualizar mi media system para poderle agregar Wifi, lo hable con la Seat y nada, para mi modelo no tienen nada al respecto, con lo cual he buscado he intentado alguna otra solución como el fracasado intento del AAVireless, por mi edad ya no valoro cambiar de coche, tampoco comprarme un navegador externo y desaprovechar la pantalla que ya tiene, por tanto quiero pedir ayuda para encontrar soluciones, pregunto: ¿Alguien sabe de algo valido y efectivo que se pueda poner aprovechando el ya existente Infotainment de Seat o pasamos directamente a cambiar la radio por otra con sistema Android con GPS?
    No me importa el gasto si es algo definitivo, estoy cansado del dicho cable, los dichosos mensajes (no se ha podido leer el usb 1 ó el 2) cuando salgo a algún viaje por la mañana va bien, pero por la tarde tengo que volver con el mapa de carreteras, si ya se que no tiene explicación, pero me pasa y varias veces.
    Perdón por extenderme
     
    A crake le gusta esto.
  2. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Para evitar esos errores de conexión por cable, prueba, antes de desconectar el cable, a pulsar el icono de la imagen que pongo a continuación en la pantalla del coche y luego pulsa al “desconectar” que hay arriba a la izquierda. Luego puedes retirar el cable.

    0CAA5EBF-A74C-444A-8090-8E3652CCD441.jpeg

    Creo que esos errores que aparecen al volver a conectar son por una mala desconexión del móvil con el coche.

    Cuando te aparezca el error, resetea la pantalla del coche dejando pulsado el botón de encendido hasta que se apague y aparezca en pantalla la S de Seat (más de 15s.)

    Mientras no encuentras algo mejor, puede ayudarte a no tener que volver con el mapa de carreteras.
     
    A AngelON le gusta esto.
  3. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias, lo probare, aunque sigo interesado en eliminar el cable
     
  4. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me interesa saber si alguien conoce la empresa Sport Music de Alcorcón, dejo un enlace por si lo queréis ver
    Seat Ateca
     
  5. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Después de un tiempo esperando a ampliar información sobre el tema, decidí instalar una radio Android con GPS de 9"
    Aunque llevo poco tiempo estoy encantado, por fin he podido decir adiós al cable y a las limitaciones de Android Auto, mi Android 11 me proporciona todo que puedo necesitar.
    Ah, y con ampliación de pantalla. Ateca pantalla.jpg
     
    Elmur, Ramiseat, ARA y otra persona les gusta esto.
  6. Ramiseat

    Ramiseat Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium

    Hola buenas ,me puedes enviar el enlace de donde has comprado la radio y otra pregunta te funcionan bien las cámaras?
     
    A AngelON le gusta esto.
  7. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola Ramiseat, he comprado la radio en "SportMusic" que es un taller de venta e instalación que esta en Alcorcón, llevan 25 años en el negocio.
    Mi coche no tiene cámaras, pero el que las tiene también funcionan con esta radio, al menos las traseras.
    Espero que te sea útil.
    Un saludo atequero.