Actualización infotainment. Hay problemas de serie

MigueFr

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Nevada
Me ha llamado hoy SEAT para pasar por taller,se ve que han tenido problemas una remesa con el infotaiment y se ha puesto en negro...
No es mi caso pero debo ir por si me pasa algún día.
Os ha pasado a alguien?

Negro estoy yo con el infotaiment no al revés, jajajaja. Es coña el mio de momento ok.

Me ha llamado hoy SEAT para pasar por taller,se ve que han tenido problemas una remesa con el infotaiment y se ha puesto en negro...
No es mi caso pero debo ir por si me pasa algún día.
Os ha pasado a alguien?
Tienes este hilo:
Campañas para el Ateca
Si te refieres al digital cockpit, hay una campaña para arreglarlo, en algunas unidades se queda en negro, no sé si afecta también a la pantalla del infotainment...

Yo he pedido hoy hora para el lunes para la revision preventiva gratuita+luz de regalo y me han dicho que me haran la del infoteinment (que no se si es la misma que la del VC).
A mi no me ha pasado nada de momento.

La verdad es que no se cual es...lo único que sé es que el martes ya he quedado con ellos y os contaré.

otra cosa..que es +luz de regalo ??

Hola
Después de que lo llevara a la SEAT hace justo hoy mes y medio y me actualizara el cuadro o virtual como se quiera nombrar...que a mi no me daba fallo.
Pues ayer Justo cuando fui a cogerlo estaba todo desconfigurado cuadro,reloj,fecha etc.
Alguien le ha pasado?
Saludos !!’

Nadie le ha pasado?? :(

A mi. Ya lo dije antes en el hilo de VC. Despues de pasar la campaña tambien.
Pero solo kilometraje a cero y vuelta a las esferas, lo demas todo correcto.

Volver